Granada, Granada · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Buenas tardes, Escribo porque me caso el próximo Julio en la Casa de Los Bates en Motril, Granada. Me gustaría encontrar a parejas que se hayan casado allí y me puedan contar sus experiencias. Muchas...
Hola a todos!!! Nos casamos el día 26 d Agosto del año que viene!! Acabo de instalarme esta app y no se muy bien como va...pero por lo po que la he usado creo que nos será de mucha utilidad!!!1...
Hola chicas! Tengo una cuestión, mi madre me ha bordado una mantilla y un velo para que pueda elegir que ponerme, no tengo decidido que usare y me gustan los dos, el problema es que me gustan los...
Hola chicas yo me caso para el 2017 y queria saber si ay mas gente para esa fecha, graciass
Hola chicas, Tenemos casi decidido el fotógrafo para la boda, pero no hace vídeo. Conocéis o tenéis referencias de alguien que sólo haga vídeo en Granada? Gracias!
Busco fotografo en Granada para junio de 2015. Me recmendais alguno?
Hola!!! no tenemos muy claro donde celebrar la boda, porque a nosotros nos gustaria en una finca o palacio con algun catering que sea bueno, pero la familia opina que mejor hotel, me podeis dar...
Hola a tod@s! abro este debate para todos aquellos que se han casado ya en los córdova o celebrado su gran día allí y tambien para los que lo haremos dentro de poco (en mi caso junio 2015). Podemos...
Recomendadme un fotógrafo en Granada que no sea muy caro y haga buenas fotos. Si incluye preboda y postboda... mi presupuesto es de 1200€