Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Me gusta mucho tener todo organizado soy algo hiperactiva jjajaja
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3452 días
Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3879 días
Hola chic@s!!! Como van esos preparativos?? Me ha traído un vecino unos rollos de madera ( que es donde se enrollan los cables ) y no se que uso le podría dar.... me podéis dar alguna idea??? Había pensado en usarlo para poner las cajas decoradas.......
Hace 3905 días
Holaaaaaa. .. que os parecen mis cajas de fruta decoradas???? No se si tb forrarlas por dentro o dejarlas tal cual.... que opináis? ? Gracias! !!!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3911 días
Buenos días chicas! Puede que me esté obsesionando un poco con la decoración de la boda... Pero quiero intentar que ese día sea todo perfecto. Me gustaría decorar en plan vintage todo, el jardín y el comedor. La decoración que me proponen en el...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3923 días
Hola a todos soy una amante d las lucecitas d leds pero sin ser exageradas ni feas me gusta el ambiente que le da un tono azulado o fucsia suave siempre suave a un espacio. Me preguntaba si alguien sabe de alguna empresa o lugar donde pueda encontrar...
Hace 3973 días
Hola chic@s!!!! He estado mirando las tarjetas kraft para comprar.... pero me surge una duda.... ¿ como habéis puesto el típico mensaje de " muchas gracias".... en ellas?? Quería poner algo tipo mr wonderful pero no se como.....muchas gracias
Hace 3991 días
Hola chicas!!! Ayer estuve mirando vestidos de novia.... y los que más me gustaban se salían de mi presupuesto.... una amiga me envió este de fiesta de pronovias.... la verdad que si fuera blanco parecería total de novia verdad??? Que os parece???