Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

Última actividad por Buska, el 3 de Noviembre de 2018 a las 00:42
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien, no sabes como me anima tu experiencia. Tengo un poco de miedo a cómo lo llevaremos aunque intento no pensar mucho en ello. Sé que va a depender mucho de como sea el bebé así que ya iremos viendo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te cuento mi experiencia, mi niño grande ya 21 meses y el pequeño 3 meses ,se llevan 18 meses , y la verdad sale todo rodado el día a día, es duro con los 2 peques pero realmente quien da guerra es el mayor a pesar que el bebé tiene cólicos y hemos pasado una bronquiolitis en el hospital, se sale adelante que mucho ánimo en el embarazo ,se pasa muy rápido .

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais? Yo ya estoy de 23 semanas, con alguna molestia que otra, la verdad que la segunda parte del embarazo la lleve mejor con el primero, se nota que mi cuerpo ya está más machacado que la otra vez. Mi peque muy rico pero ya hemos tenido alguna fase de rabietas, cuando ha estado malo o tiene sueño es más frecuente, aunque todavía no es demasiado constante...me temo cuando nazca el otro. Ya habla un montón y te partes con la forma de decir las cosas, se le nota que se está haciendo mayor...

    Laura que tal la vida por el sur?

    Las demás como lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien las vacaciones en familia!
    Se nota mucho que cada día que pasa aprenden más y miro atrás y veo mucha diferencia!
    Pues imagínate comparando con el verano pasado... Aleix ni se aguantaba sentado y ahora nada en la piscina jeje

    Es normal que te preocupes por la prueba, pero ya has hecho el análisis de pago y ya no está en tus manos!
    Sé que es difícil, pero intenta estar tranquila que los nervios y ansiedad tampoco son buenos!

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que os lo hayáis pasado de lujo en las vacaciones!

    Y qué espabilada está Julia!
    Aleix va bastante más rezagado... qué se le va a hacer jeje

    Me da miedo el comienzo de curso, porque entre que cambia de aula, cuidadora y se incorporan niños nuevos... con lo mal que se adapta a los cambios no sé qué pasará!
    Y me ralla bastante el hecho que él será el mayor de la clase (2 de enero) y que sea el menos espabilado Smiley sad

    Entiende todo, hace lo que le pides y hace sus rutinas de lavar mamos, cara dientes, dejar ropa sucia etc pero a saber respecto los otros niños! Todo el verano aislado sin otros niños de su edad...

    Sí que ha ampliado vocabulario y repite hasta tres palabras de la frase que le digas, pero soltarse a charlar poquito...

    Pues cuando unos vuelven yo empiezo jeje tres semanas en septiembre! La primera vamos a Menorca!

    De las fotos nada, porque la chica está de vacaciones todo agosto, así que no sé cómo habrán quedado... ya os contaré !

    Me alegra leerte, kisses
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito habéis hablado durante el verano, esperaba ver un montón de mensajes. Nosotros este año las vacaciones mejor que el anterior, se nota que ya es más mayorcito y ha podido disfrutar más de la playa y la piscina, el año pasado era como un poco no saber dónde estaba. Ahora ya corre para todos lados y se ve que quiere interactuar con otros niños cuando antes le daban igual. Todo agosto sin guardería , ya por una parte necesito que vaya unas horas para poder hacer cosas en casa porque está todo de cualquier manera y con él tardo mil horas en hacer dos cosas.
    En cuánto al embarazo pues estoy un poco mejor de náuseas y tal pero no del todo. Un poco preocupada porque en el triple screening de la seguridad social me salió riesgo medio para el síndrome de down...aunque luego me hice el test en sangre por privado y dio riesgo bajo...pero ya te queda ahí la cosa.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Como vais? de vacaciones o trabajando?

    Nosotros ya volviendo a la realidad, jeje. El crucero ha estado muy bien, Júlia se lo ha pasado pipa! Se mareó un poco en un par de excursiones que hicimos que tuvimos que ir en ferry y vomitó, pero a parte de estos pequeños percances todo genial, aún arrastra el cansancio de tanto baile y de irse a dormir a las tantas! Mi mr hoy a vuelto al trabajo, yo aún tengo esta semana de vacaciones.

    Júlia es un bicho tremendo, nos tiene agotados. Tengo unas ganas que vuelva a la guarde... jeje. Es que llevamos unos días con unos berrinches de campeonato, sobretodo en la hora del baño y las comidas, que antes comía de todo y muy bien y ahora se ha vuelto muy maniática, nada de verduras, ni tortilla que antes le encantaba... Lo que si que comería a todas horas son los tomates cherries, le doy un cesto pequeño, vamos al huerto, y ella misma se los recoge y se los come ahí mismo. Cada dos por tres me está pidiendo para bajar a buscar más.

    Habla por los codos, es un loro que lo repite todo. Hace unos días ha aprendido a contar hasta 5! Nos cierra el puño y nos va abriendo los dedos a medida que va contando, es la bomba. Y también empieza a cantar alguna canción, repite sobretodo las últimas palabras de las frases. Ah, y algo que ha aprendido y que no estamos muy orgullosos la verdad, ya dice 3-4 palabrotas... Va a regresar asilvestrada a la guarde, aixxx.

    Ha cambiado mucho este mes, ha aprendido un montón de cosas y menudo mal genio y los berrinches que se gasta. A ver el lunes que viene como le sienta la vuelta al cole, empezará de 9 a 3 directamente, sin adaptación. Miedo me da...

    LAURA ya estáis instalados en Sevilla?

    ARILYN qué tal la sesión de fotos, esta vez si que os gustó?

    MARYS ya debe ser bimami, debe ir liadisima con los dos peques. Si nos lees espero que todo fuera muy bien!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Cómo va todo?
    Y los peques bien?

    Últimamente hay poca participación, supongo que estaréis a tope de trabajo y preparando todo para disfrutar de vacaciones!

    Mi mr tiene vacaciones esta semana y ayer sobrevivió con el bb todo el día y no tuve que aguantar mucha queja... eso sí, se lo llevó a su oficina para que lo viesen los compis... a eso se le llama desconectar del curro! Jajaja
    Ahora les he dejado durmiendo, porque nos fuimos todos a las 11h y está reventado...

    Tiene montada su camita (le he quitado la parte de barrotes y le he puesto una barrera para que no se caiga de la cama) y le hace mucha gracia poder subir y bajar... ya duerme ahí sin necesidad de dormirlo en la nuestra antes, pero no le gusta dormirse solo... lucha con todas sus fuerzas para mantenerse despierto!
    Eso si, me he levantado con él al lado... como ya sube y baja de sofás camas etc, viene él solito.

    Y mañana vamos a la sesión de fotos que teníamos que repetir desde navidad, a ver si hay más suerte y nos gustan más las fotos...

    Y poca cosa, este finde son los fuegos de Guixols y las fiestas y subiremos el viernes. Estará a tope todo, pero el peque disfruta mucho en la piscina.

    Un abrazo guapas, espero estéis todas bien!
    Y Laura ya estarás por tierras andaluzas!!!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por tu cambio de puesto! Lo de tu mr en Suiza ya esta ok tambien?
    Siento lo del encostipado... yo ya pasé lo peor, pero sigo arrastrando dolor de garganta y algo de mocosidad, mientras haya a/c es lo que hay!

    Aleix, si esta despierto, me llora cada mañana: mamaaaa mamaaaa (todo muy melodramatico y con lagrimas de cocodrilo falsas); y se va a coger su carro y lo trae para salirse a la calle conmigo 🤣🤣 tiene cada ocurriencia! Y lo entiende todo y lo sabe todo.
    Le digo: coge tu toalla que toca lavarse. Y va a su cuarto, coge su tolla y se va al baño, abre la tapa del videt, le pongo jabon en las manos, se las frota abre el agua y se las enjuaga, y la cara tambien! Y luego se seca con su toalla y la lleva al cuarto. Es tan bien mandado!
    Yo esque me rio tanto con el! Y me explica unos rollos que no entiendo nada, y siempre añade "mama" a la frase como para dar enfasis y yo "si si amor, clar" y el repite "clar mama".

    Y adicto total al pan, y un dia nos cruzamos con una vecina que traia pan y monto una que pa que y la pobre señora le dio un cacho para que dejara de llorar... lo peor: ahora le pica al timbre cuando pasamos delante su puerta y chilla "paaaa paaaaa".

    No os pasa a vosotras que pasais vergüenza en ciertos momentos??? Porque el mio es un caradura y no pregunta y "roba" cosas de carro ajeno en el super y cosas asi... 😜

    Feliz dia!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    Como estáis? yo he estado un poco desaparecida porque he ido muy liada en el trabajo, además he estado metida en un proceso de selección para un puesto de trabajo en la universidad y el viernes supe que me han seleccionado! Es para hacer un trabajo similar al que hago ahora, al lado de casa (15 minutos en coche), mismas condiciones de sueldo, casi 2 meses de vacaciones al año y flexibilidad de horarios, contrato para 3 años y tendré mucho más contacto con las empresas, que seguro me abrirá más puertas de caras al futuro. Así que en septiembre, después de las vacaciones, cambio de trabajo. Después de 9.5 años sentada en la misma mesa y en el mismo grupo de investigación se me va a hacer muy raro estar trabajando en el mismo edificio pero 3 plantas más arriba y con nuevos compañeros, jeje. Por una parte me da pena pero por otra tengo ganas de cambiar, llevo un tiempo algo desmotivada con mis jefes y sus malos rollos. Así que nada, nos viene época de cambios entre mi mr y yo.

    ARILYN ya estás mejor del resfriado? Yo ahora estoy así, con dolor de garganta, tos seca, mocos... eso de los aires acondicionados me mata, pero prefiero eso a pasar calor, jeje. Y lo que les gusta la piscina eh! Mis suegros tienen una de esas de lona, no es muy grande, de 2x3m pero Júlia se lo pasa bomba. Al menos están un rato más fresquitos, que a ella también le salen bastantes granos por el calor. Ah y lo de las batas blancas es un suplicio, estoy por traerme un día las batas del trabajo a casa y que me vea con ellas, a ver si se le pasa un poco el miedo, jeje.

    ELISABET, no sé si ya te lo conté alguna vez, a mi sobrina pequeña la operaron del ombligo hace un tiempo, no sé, tendría 4 o 5 años creo. Y fue muy rápido y bien, sólo lo pasó mal porque le daba "asco" y vergüenza tenerlo con las vendas, los puntos, etc. Además que mi sobrina mayor no se lo ponía fácil diciéndole que qué feo y tal, jaja. Pero nada, en seguida lo tuvo bien.

    Qué paséis un buen día!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala en este tiempo que queda se le meta para dentro!

    Lo de la fimosis lo digo porque hay muchos niños que se lo hacen y Aleix ya nos han dicho tiene mucha piel... pero bueno, tambien hay que esperar jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues si con esta calor es horrible porque no pueden salir a pasear ni nada , estos niños pobretes que mal lo pasan , y lo de la fimosis porque lo dices que tiene algun problema aleix? Si a enzo asta los 3 años no le harian nada pero no tiene pinta de metersele para denteo no haber que tal me da mucha penita si !
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Feliz lunes y espero hayais pasado una buena semana!
    Parece que hoy refresca despues de un finde con algo de lluvia, a ver si es verdad que el calor nos da tregua!

    Aleix va lleno de ronchas y granitos del calor... lo pasa fatal pobre... y ahora bb mucho mucho mucho... asi que de control de esfinters fatal jajaja hace un mes estaba 4h sin mojar pañal y ahora todo el dia la linea azul marcada 😩

    Como van vuestros peques?

    El mio volviendo locos a los cuidadores... y solo hace una semana que ha acabado la guarde!
    Esque con el calorin que hace no pueden tampoco sacarlo de paseo o ir a parques que se les derrite el bb... es taaaan complicado...

    En fin, la semana que viene Xavi tiene vacaciones... a ver si sobreviven!

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo del ombligo hasta cuando "esperan" por si se ha de operar? La verdad que da mucha penita... yo ya pienso en lo de la fimosis y se me pone un mal cuerpo...

    Aleix tiene un problema con el "efecto bata"... puede ser el farmaceutico, la chica de la optica... es verlos y berrea que parece que lo matan... las revisiones en el pediatra son super rapidas y la mitad de cosas no me entero, porque como chilla tanto ni escucho lo que me dicen 😩
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj aleix y los perros pobre le tiro de las orejas , suerte que los animales son muy listos y saben que son niños sino pobre ! Enzo en la piscina no para de meter la cabeza no le da ningun apuro tragar el agua suerte que es de sal y no lleva cloro porque sino tela , ara purgar se purga que da gusto ! La revsiion bueno rapidita , al tumbarlo en la camilla se ha puesto a chillar como un loco !! Se acabo lo de ser simpatico con la pediatra ufff ! Peso 10.350 y 82cm y de cabeza 48 , me ha dicho que en la media de peso un pelin bajo pero si comia bien no habia que preocuparse , y lo de los poes que eso es normal que ya se le iran poniendo rectos, y lo del meloc sigue igual sino se mete para dentro pues al final operar juer que penica mi niño ,
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Cómo ha ido el finde?

    Yo el jueves empecé a sentirme fatal... una galipandria de los aires acondicionados que madre mía! Mocos fiebre dolor de garganta... el viernes fui a trabajar en unas condiciones lamentables... pero bueno, tenía que adelantar al máximo...
    Y ni corta ni perezosa, el viernes después de plegar cogimos los trastos y para Guixols!
    Yo de siempre he sido de las de "si estoy bien para trabajar, también para salir de fiesta", haya fiebre o tormentas eléctricas, me lío la manta a la cabeza! Pero ahora ya estoy más mayor y llevo un gran desgaste encima, así que hoy (encima me vino ayer la regla), estoy para que me ingresen y me den un chute de algo 🤣🤣🤣

    Eso sí, ha valido mucho la pena y lo haría cada finde, porque anda que no se está fresquito en la Costa Brava y el peque en la piscina no os podéis llegar a imaginar cómo ha disfrutado! 😍
    Con su camiseta antiuv, su gorra a lo pocoyo.... todo el rato en remojo! En la barquita de las princesas Disney de sus primas y el flotador, anda que no movía los pies para desplazarse y llegar donde estaban los niños grandes!
    Solo llegar a la piscina: corriendo como si le fuera la vida y señalando con el dedo: aguaaaaa aguaaaa mama aguaaaa! Jajaja y aplaudiendo y yo cogiendolo al vuelo para que no se tire a la piscina! Y en la piscina peque que da pie, intentando caminar jeje
    Ya dice perfectamente: mama a la barqueta... todo el rato navegando en su yate rosa jajaja
    Eso sí, el césped le da angunia y no quiere caminar por encima... un bebé fisno tengo...
    Pues se lo ha pasado pipa, y yo encantadisima!

    ELISABETH, la revisión bien, 10,450kg y 82cm. Y le hizo unos ejercicios de colocarle piernas y tobillos y nos comentó que según su experiencia, a la que deje el pañal dejará de caminar como un cowboy.
    De todas formas, en Septiembre pediré cita con el traumatólogo, que no cuesta nada...
    Y Enzo 18 meses ya también 😍 Y hecho otro terremoto! A ver qué os dicen de medidas y de los pies.
    A Aleix en septiembre le pondremos la 4a dosis bexero, aunque ahora ha cambiado el protocolo y solo se ponen tres, pero la enfermera nos ha recomendado poner la de recuerdo...

    Y el viernes se acabó la guarde, a ver cómo va con los cuidadores, pobres, tantas horas con el torbellino!

    CUCA, gracias por los ánimos, a veces veo cómo deja la casa en cinco minutos o todas las cosas que podría llegar a tirar en el super, y me pongo mala! Es una locura cómo corre y lo toca todo! El NO no sabe lo que significa y me da un miedo que se haga daño... esque en un pestañeo te cambia de posición y no te das cuenta!
    Ayer en la cola para comprar fichas de la feria, no me fijé y a la que agaché la cabeza para preguntarle dónde quería subir una vez tuviese las fichas... de una mano tenía pillada la oreja de un perro 😱😱😱 ay por dios, y yo que hago, pues nada... el amo riendo, el perro feliz y Aleix acabó abrazado al perro y yo luego gasté todas las toallitas jeje suerte que era un bonachon el perro, porque da un miedo, nuestros niños que caminan a su altura...

    Pues nada guapas, ya vais contando qué tal vuestros peques!

    Por cierto, ahora en Bcn lloviendo a chuzos, a ver si se limpia el ambiente!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais ? Como van vuestros peques ?Arilyn como fue la revision de aleix? Le comentaste lo de los pies ? Yo voy el lunes y tb se lo dire que tuerze el pie para dentro aunque a veces si le regañas hace comos i fuera cojo asi que os podeis imaginar que puedo pensar de este niño 😩 ,
    Lsura como van los preparativos de la mudanza ? Ya debes estar nerviosa y con ganas no? Y sergio como sogue de su sueño ?
    Cuca como esta lo del ascenso de tu marido todo en marcha ? Y julia como esta esa bichillo parlanchina jeje ,ya mismo de crucero que guay 😎
    Las embarazadas como van estas calores ? Bueno a todas un beso espero esteis muy bien !!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    ELISABET me alegro que os lo pasarais tan bien en la boda! Los niños seguro que lo disfrutaron un montón, parece mentira lo que llegan a aguantar cuando hay fiesta eh.

    BUSKA aixxx qué rollo las primeras semanas del embarazo con las náuseas, espero que se te pasen pronto. A ver si tu marido tiene suerte con la entrevista! Y venga, que ya solo queda una semana para la eco, seguro que todo estará de maravilla, ya pasarás a contarnos. Y tela lo simpática que es tu matrona no?

    MARYS cuando vas de vacaciones con los peques... necesitas otra semana de vacaciones para recuperarte! jaja si es que son agotadores eh. Y con estos calores y la barrigota ya ni me imagino! Espero que el tratamiento de las plaquetas te haga efecto! Ánimos para la recta final, ya casi tienes a tu peque aquí!

    ARYLIN no te sientas que no haces algo bien, yo creo que todas estamos más o menos igual, es lo que nos toca ahora por la edad que tienen. Yo esta semana he perdido un poco la paciencia con las cenas, a penas come nada. Pero me he dado cuenta que con los calores y al ser los días más largos, ha cambiado también los horarios. Ayer probamos de darle la cena una hora más tarde de lo normal y fue mucho mejor. Y lo del carro qué te voy a contar... que cuando voy de compras me lo llevo pero básicamente sirve para cargar las bolsas, porque ella quiere ir todo el rato corriendo. Es que ahora es imposible que camine normal, va corriendo por todos lados. Y le digo: Júlia, a poc a poc. Y ella, como un lorito va repitiendo "a poc a poc, a poc a poc" pero va corriendo igual, jaja. Y cuando empieza con los berrinches esos de tirarse al suelo a patalear... pues nada, la dejo que haga y se acaba cansando, porque si intento cogerla es peor aún. santa paciencia...

    CARLA hace días que no sabemos de ti! Como estás?

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque a veces me siento mal porque creo que tengo zero paciencia... pero veo que no soy la unica que cree que su peque es un terremoto!
    Ahora con los calores esta super irritable y tiquismiquis... no come tanto como antes y ademas a deshoras (cuando le sale de ahi abajo) y parece que le dan ataques de rabieta... esta super contento y de golpe le viene un sueño/hambre atroz y empieza con el bertinche padre...
    Quiere ir fuera del carro siempre, pero es un peligro porque corre como las balas y lo toca todo... de verdad creo que algo no hago bien Smiley sad

    Intenta disfrutar de los dias en familia y espero que lo de las plaquetas no sea nada y se solucione!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras que tal la visita! Seguro que todo bien Smiley winking

    Pfff no echo nada de menos los sintomas de estar embarazada... almenos no estas mas avanzada y has de superar el final del embarazo con las calores!

    Animo en el trabajo! Era en un hospital? Por convenio puedes cogerte la baja antes?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que fue todo precioso y lo pasasteis genial!
    Quizas los niños mejor que tu porque tuvisteis que vigiarlos jeje pero como todos erais familias seguro que habia canguros de sobra y pudiste echarte un baile con tu marido 😜
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos sido valientes mi marido y yo y nos hemos ido a la playa a desconectar una semana, yo de 34 semanas y mi bebé de 18 meses que es un terremoto , ahora m arrepiento un poco porque no para el niño está como loco ,come fatal y yo no puedo mas.
    He vuelto a tener mi problema de la sangre con las plaquetas,se llama purpura y la próxima semana m ponen tratamiento ,ojalá sea efectivo y suban las plaquetas .
    Por lo demás todo bien, ya os contare
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Nosotros ayer les dimos la noticia a nuestros padres aprovechando que estaban juntos, íbamos a esperar a la semana 12 pero surgió así, al principio se pensaban que era broma 😂. Así mejor porque hay días que me encuentro bastante revuelta y no me apetece fingir que estoy bien, no estoy tan mal como con el primero pero tampoco estoy bien y las noches en el trabajo la semana pasada no las lleve muy allá...

    Cuca me alegro de lo del trabajo de tu marido. El mío hizo una entrevista la semana pasada, a ver si hay suerte porque no nos vendría mal cobrar un poco más...

    Laura en nada dejas el trabajo ya verás que bien vas a estar, mira a ver en Sevilla dejar a Sergio unas horas en la guardería y así tendrías algún rato para ti que siempre viene bien, sino vas a colapsar...

    Que valientes las que os atrevéis con la retirada del pañal, yo al mío no le veo ni medio preparado, y como es algo evolutivo nosotros esperaremos al verano que viene que además ya habrán pasado unos meses del nacimiento del hermano/a.

    Marys ya no te queda nada, no? Por favor entra a contarnos tu experiencia con los dos!

    Y no os cuento más, deseando que llegue el día 18 que tengo la primera visita al gine y me hará eco, a ver si está todo bien... la matrona ya me dijo que como era el segundo y ya me lo sabía todo me veía después del parto...tócate los pies...pero casi mejor porque no me gusta nada esa señora.

    Disfrutad las vecaciones las que las tengáis ahora 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias ! Pues os cuento como fue el bodorrio ! Aun estoy cansada acabamos a las 2:30 de la mañana , el peque se durmio a las 11:30 por ahi y a la 1:30 ya se desperto y alli bailando como si nada , estaba desesperado el pobre porque toda la caremonia y antes lo tuve en el cochecito para no ir corriendo detras de el y en la cena se medio comporto en la trona , con los macarrones que le trajeron , pero luego salia corriendo por todas las mesas , iba saludando a todos sin conocerlos de nada , los camareros esquivandolo vamos la atraccion de la cena , pero bueno todo fue bien y los novios estaban muy guapos , y muy contentos asi que yo feliz , un besito feliz lunes
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacen abajo montserrat vila vallbona haber ya a las 8 tengo pelu un jaleo de dias comprando zapatos para los niños uff al final he conseguido que vayan igual con camisa blanca y unas bermudas azules en okaidi i obaibi estaban igual, haber como va ya os contare que tal uff que miedo me da
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion de tu hermana!

    Llevan los anillos o algo tus peques?

    Donde es?

    Seguro lo pasais genial y eres una mozuela aun 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Pues cumpli 37 ya unos cuantos 😅 y la boda es de mi hermana y los peques vienen claro todos los cuidadores estaran alli ! Jordi no me preocupa porque ya es un hombrecito es el otro terremoto que no para quieto , y la boda es de tarde asi que es todo el dia como el que dice. , porque. Alas 2;30 tenemos que estar ya con la novia para las fotos en familia , y mi mr es el que la lleva en el coche y le da el ramo asi que liados a tope ! Pero bueno ganas de ver a mi hermana casada ! Ayer fuimos. A cenar fuera para celebrar pero poco mas con la boda tenemos el finde completo ! Un besito y gracias a todas !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso mismo lo voy a informar apurando al máximo. Paso de estar amargada sin necesidad. Demasiado,que sabiéndolo, me estoy esforzando para no dejar nada a medias. QUe es mas, de lo que yo me encontré cuando llegué. Que tenían trabajo atrasado de años. Impresionante...

    Lo de llegar siempre tarde... es que es una verdad como un templo. SIempre tarde, con prisas, acelerada, te dejas cosas atrás... y si hemos quedado, oscar quiere llegar siempre puntual, y al final somos siempre nosotros los que esperamos a los demas... y ya es que te llevan los demonios con eso!




    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades

    cuantos cumples??

    que tu eras jovencita aun!!
    Lo de la mesa a mi tambien me hace mucha gracia. se sienta en su sillita y se arrima a la mesa de centro. Le encanta comer gusanitos viendo la tele. Pero ni una cosa ni otra le dejo.

    Compro los paquetes y se me cumplen! muy fuerte! Si fuesen para mi.. en el camino me los hubiese comido jajajaja

    Yo hace ya mucho que si voy con tacones, llegando a la mesa de la celebración... van fuera...jajaja

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassssssss es jueves!
    Demasiado rapido pasa todo!

    Que conste que he necesitado 2 dias para leerme todo jijij

    No os penseis que Aleix sera precoz... que le haga gracia hacer pis ahi no significa que controle su esfinter jeje se lo toma como un juego, y el rato que esta ahi sentado yo estoy a su lado cantando o le hago un cuento de marionetas. Pasamos tiempo juntos de calidad en el wc jajajaja
    Pero reconozco que por las mañanas que voy escopeteada, mas de 5min no aguanto "esperando" que caiga algo... por mas pronto que me levante siempre llego tarde... no hay manera!

    ELISABETH, muchas felicidades guapa! Hareis algo especial? Alguna manualidad de tus peques?
    Te llevas a la boda a los niños? Yo si es familiar cercano no hay mas remedio (porque quizas los que pueden cuidarlo tambien van), pero bodas de amigos no lo llevo. Asi disfrutamos tranquilos y considero que para ellos es mucho trajin...
    Y yo aguanto muy bien tacones, pero las bailarinas para la vuelta siempre las llevo jeje

    CUCA, tu peque esta muy alta y proporcionada! Aunque todos los "varones" del grupo sean delgaditos y no puedas tomarlos como refermcia, Julia esta estupenda!
    Me alegro que ya hayas acabo con los viajes y no me extraña que cuentes los dias para iros de crucero!
    Y lo del ascenso tiene muy buena pinta, es genial que lo valoren y promocionen; y encima economicamente es un plus!

    LAURA, por como cuentas que son en tu trabajo, dudo que se lo tomen bien y tengan en cuenta que es por "causas de fuerza mayor" que has de dejarlo.
    Pero tu bien tranquila, que no estas haciendo nada malo y siempre has dado lo mejor de ti (y con exceso y 0 recompensas).
    Siento ser ceniza, pero yo estoy muy quemada de mi oficina y aunque son tiranos y no se portan bien, se creen que les debemos algo y tenemos que estar sumamente agradecidos por estar ahi... en fin...
    Y te entiendo con lo que puedas estar saturada y estresada y veas a Sergio como muy intenso. Si lo que no se es como aun estas tan cuerda! Tienes un aguante que ole!
    Yo tengo un santo y a veces me dan ganas de mandarlo a un "rincon de pensar" 1h para que me deje ni que sea meae tranquila 🤣🤣🤣 cuando solo quiere brazos es terrible, porque lo dejo en el suelo paea vestirme o lo que sea y ya tengo que hacerlo todo con berridos de fondo ;(
    Y Sergio tambien esta bien sanote! Yo voy a revision el 12, a ver que nos dicen!
    Y Aleix tiene dias que no quiere solido, o si hay trozos lo quiere triturado, y algo que hace 2 dias le gustaba ese dia lo odia.... supongo que entre los dientes, cansancia, a veces apuramos mucho y vamos tarde con la cena, a veces como perfecto y otras poco...
    Y sigo sin exito de leche de vaca 😩

    En fin, aunque he hecho una buena parrafada, algo creo que me dejo jiji

    Feliz dia 😘
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja qué gracioso Sergio ahí marcando territorio y que quede bien claro quién es el bebé de mamá. Júlia también se pone muy celosa si tengo en brazos a otros peques o si mi marido se me acerca, me abraza o me da un beso, le empieza a dar manotazos y a chillar, es tremenda.

    Lo de la basura les encanta. En nuestro pueblo hacen recogida puerta a puerta, que es bastante cómodo pero lo tienes que reciclar todo muy bien y tener mil basuras para separarlo todo, con lo cual no me cabe todo debajo del fregadero y algunas cosas las tenemos en el balcón de la cocina. Pues me la encuentro el otro día con un botellín vacío de cerveza que lo había cogido de ahí! Anda que empieza pronto la chiquilla jeje.

    Pues si, mejor no quedar mal en el trabajo que nunca se sabe, quizá no para que tengas que volver ahí, pero por si acaso les piden referencias tuyas.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Elisabet! Además ayer también debió ser tu santo no?

    Si es que se nos hacen mayores a marchas forzadas eh! Júlia últimamente también prefiere comer en una mesa y silla pequeñas que tiene. A disfrutar mucho este sábado en la boda!! Yo siempre me llevo zapatos de recambio porque nunca aguanto hasta el final con los tacones, ya después del banquete lo importante es estar cómoda, no hace falta ir monísima jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración