Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1213 días
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...

Participé en el post de Sandra
Hace 1223 días
Participé en el post de Daura
Hace 1227 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1230 días

He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola chicas!!! En mi grupo de amigas es típico crear el grupo de WhatsApp con la gente q quieres q venga a la despedida y luego te sales del grupo. Yo soy muy afortunada y tengo bastantes amigas así que… creo que voy q tener varias despedidas. He...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1230 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1230 díasJajaja nos hemos puesto de acuerdo muchas personas 😱😱😱

Participé en el post de Angela
Hace 1230 días
Participé en el post de Maria
Hace 1230 días
He votado una encuesta
Hace 1230 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1231 días
He votado una encuesta
Hace 1231 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1237 días

He votado una encuesta
Hace 1238 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por una amplia fase de selección. Queremos haceros esta...