Ya sé que será según las zonas o a gusto de los novios. Pero, ¿quién da los detalles en la boda? Sé que antes eran los novios, madrina y padrino. ¿En vuestra boda quién los va a dar? Gracias
En nuestro caso nosotros. Vamos a dar un regalito a adultos otro a niños y además vamos a poner una mesa solidaria en el que va a haber más detalles solidarios con info de las fundaciones con las que colaboramos. Cierto es que mi suegra me dijo que aquí los regalos son cosa de la madrina pero haciéndolo yo me aseguro de que los regalos de hombres y mujeres sean iguales o muy similares 😁
En nuestra boda vamos a lo tradicional: la madrina a las mujeres y el padrino a los hombres. Y he leido en este post que muchos novios que se lo dan a los niños; y quizas nosotros demos el de los niños; que siempre les hace más ilusion que se lo den los novios, jeje!
Yo como ya he visto a alguien más lo voy a hacer solidario, en el caso de los Adultos es con AECC y para los peques con la Josep Carreras y los pondremos en la mesa porque me parece muy tedioso para la persona que le toca repartirlos la verdad. Pero si tú quieres que alguien los reparta yo te aconsejaría que no sea alguien que hable mucho por qué sino se va a eternizar.
En nuestro caso ninguno jajajajaja vamos a dejar ya los detalles colocados el día antes y luego otra cosita que va a ser igual para todos para que lo cojan antes de irse
Nosotros dejamos los detalles en la mesa y les dejamos un imán de madera con sus nombres que hacía de marcasitios y unos caramelitos.
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me acuerdo que en mi primera boda que fue en el año 94,yo di un pequeño joyero que lo veo ahora y me parece lo más feo del mundo, las madrina daba tabaco a las mujeres y un encendedor. Y el novio y el padrino daban puros. En esta boda vamos a dar detalles mi chico y yo. Todavía no sabemos el que, pero algo sencillo y bonito que sea útil y no acabe en un cajor olvidado.
Hola!! Nosotros vamos a dar regalito solidario con su tarjeta correspondiente. Por eso yo, en particular, lo voy a dejar al principio de la cena, cada uno en su sitio.
Nosotros los vamos a dejar en la mesa con una tarjeta de agradecimiento, se extenderá mucho el banquete sino. Total es un detalle más de todos los que se ponen en el día para los invitados.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues lo darán la familia. No lo he pensado todavía y nosotros el de los niños
Nosotros pediremos ayuda a mi sobrino mayor, mi hermana y alguna prima de mi chico para repartirlos!! Nos gusta que la gente que se ha ofrecido a ayudarnos puedan ayudarnos de alguna manera!!
Nosotros vamos a dejarlos en las mesas, son unas narices solidarias de la Fundacion Theodora que van con una tarjeta personalizada con nuestros nombres
Nosotros los daremos al restaurante y ellos se encargan de dejarlos en las mesas cuando hacen el montaje, así ahorramos tiempo luego de tener que ir invitado por invitado dandole el detalle
En nuestro caso los pagó mi suegra. Y lo repartió mi cuñada y una prima. Los de los niños Agus y yo. Aunque nuestro plan era costearnos nosotros todos los gastos, pero "por tradiciones", al final lo hicimos así
En mi boda los únicos detalles que habrán serán de los novios, y serán unos regalos solidarios, unas chuches en cajitas para quien quiera a Modo de mesa dulce y unas bandejas con desayuno para el día siguiente. Esos serán los únicos regalos que habrá en nuestra boda.
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros queríamos comprarlos pero al final los pagaron entre mis padres y mis suegros. A la hora de repartirlos los dimos mi marido y yo, y con las chuches nos ayudaron las hijas de mis primos