Granada, Granada · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5389 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 5431 días
Menos mal, he mirado por todas las tiendas de Granada y al final he encontrado algo que se ajusta a lo que iba buscando y que tiene un buen precio 30EUR. Ya me veía comprandome el tocado de Pronovias 100EUR que me parece que por una minuscula flor...
Hace 5433 días
Bueno me he tapado la cara porque claro es sorpresa sorpresa no sea q alguien me reconozca. Que os parece?
Hace 5441 días
Estas son mis dos pruebas de peluquería,en el pelo para la iglesia voy a llevar un velo y en el banquete una flor al lado del moño pero no se cual de los dos me favorece más si el de arriba o el de abajo. A ver...
Hace 5459 días
He comprado este tocado porque necesito para mi moño una flor grande la he comprado en internet en la pagina de todoentocados.com y no se si alguien ha comprado alli y q tal es la calidad de la mercancia- ¿Os gusta?Este es mi vestido y no se si le...
Hace 5466 días
Pues es una caja de 20 bombones de esos alargados y de distintos sabores los compre en el Lidl y le he plantado un lazo de organza para que quede más bonito. ¿Os gusta como queda?besos
Hace 5485 días
Despues de mirar y mirar por mi ciudad y por internet buscando un velo bonito y sin que tuviera qe pagar 400EUR minimo como pasa con los de pronovias....He encontrado este por 110EUR y bastante bonito. A ver si os gusta