Granada, Granada · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5396 díasEspero que os gusten las fotos.
Creé un post
Hace 5399 díasBuenas. Me case este sabado y el caso es que apenas he dormido el dia antes de la boda y el dia de despues porque teniamos que llevar a los invitados de regreso al autobus y eso. Bueno esta noche por fin he descansado pero ayer y hoy tengo un monton...
Creé un post
Hace 5416 díasChicas ,necesito consejoooo!!!hace 15 días me hice laser de alejandrita en los brazos,exactamente hace 15 días fue la sesión de repaso y me dijo la del laser q a los 20 dias podría tomar el sol. Hoy he ido a darme rayos y...
Creé un post
Hace 5425 díasEs que creo que la mia es muy chiquitita solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.
Creé un post
Hace 5427 díasHola chicas!!! Podriamos hacer una kdd de chicas las chicas de Granada del foro para tomarnos unas cañitas e intercambiar opiniones . ¿Que os parece?¿Quien se apuntaría? Bueno yo si que me apuntaría. Besotes ...
Creé un post
Hace 5431 díasMenos mal, he mirado por todas las tiendas de Granada y al final he encontrado algo que se ajusta a lo que iba buscando y que tiene un buen precio 30EUR. Ya me veía comprandome el tocado de Pronovias 100EUR que me parece que por una minuscula flor...
Creé un post
Hace 5433 díasBueno el resultado de mi limpieza-blanqueamiento en Clinica Laser 2000,pues se nota un tono o dos y no se calan luego los dientes. La primera hora te puede dar una punzacita pero a mi solo me dio una.Me costo 50€ y se han quedado mejor. Un saludoooo ...
Creé un post
Hace 5433 díasMás arreglos al vestido y la de pronovias me va a matar jejeje. Es el modelo Fantástica de Pronovias ,espero que os guste,ayer estaba un poco barrigona por la regla pero bueno.
Creé un post
Hace 5433 díasBueno me he tapado la cara porque claro es sorpresa sorpresa no sea q alguien me reconozca. Que os parece?
Creé un post
Hace 5434 díasQue ponga fotillosss para ver como le quedó.Es mi vestido y me queda un més aun!!!
Creé un post
Hace 5442 díasEstas son mis dos pruebas de peluquería,en el pelo para la iglesia voy a llevar un velo y en el banquete una flor al lado del moño pero no se cual de los dos me favorece más si el de arriba o el de abajo. A ver...
Creé un post
Hace 5442 díasBuenas. Soy muyyyy blanca y el caso es que como me he hecho laser en los brazos para quitar el bello me ha recomendado la chica que me lo hace que en vez de tomar el sol para la boda me haga el bronceado DHA o de caña de azucar. Nunca lo he hecho y...
Creé un post
Hace 5457 díasHolaaaa. Alguien ha comprado alguna vesz desde la pagina de Coastal?acabo de comprar una paleta de sombras de ojos de 88 colores shimmer chulisimaaaa y me ha costado 26€ gastos de envio incluidos y no se si me haran pagar aranceles al venir de...
Creé un post
Hace 5458 díasEn pronovias son bonitos pero carisimos y me gustaria saber si hay mas tiendas donde esten a un precio asequible y merezcan la pena por Granada. Gracias!
Creé un post
Hace 5458 díasYo el día 15 de julio y me voy a freirrrrrrrrr!!!!¿que vestido habeis elegido?yo el modelo fantástica de Pronovias. Y lo celebro en la Mamunia.
Creé un post
Hace 5458 díasLa mia es este mes de julio y me gustaria saber que tal sale todo por alli.He escojido el salon mas grande el de la carpa exterior.