Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2015
Feliz, risueña, cariña, esperando con ansia unos de los momentos mas importante de mi vida.
- Novia Experta
- 1.593 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3267 díasFue el 04-04-2015 en nuestro cuarto aniversario (tal y como lo habia soñado literal unos meses antes) Bueno para ese día teníamos planeado ir a dar un paseo y luego ir a cenar. Estábamos dando un paseo por las Canteras y pasamos por el mismo sitio,...
Creé un post
Hace 3329 díasHola a tod@s, mi chico ha reservado el traje en dinovias, y le hablo de que había visto que por estar en bodas.net tienes un 5% de descuento y ellos le confirmaron de que si. Pero cuando voy a descargar el cupón no sale nada de eso! A alguien le ha...
Creé un post
Hace 3334 díasMe caso el 8 de julio de 2017,a las 17:45 en las palmas, los colores sera lila claro y azul celeste, el estilo sera elegante pero sencillo. lugar del banquete es el Alfredo Kraus. Otros provedores son: vintia catering, samuel sanchez, la novia
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas solo queria compartir con ustedes que ya he bajado de los 600 dias,cada vez estoy mas cerca y emocionada de que llegue el gran dia!! Ya tengo ganas de empezar los preparativos Saludos.
Creé un post
Hace 3903 díasHola a todas! Os cuento mi chico y yo hemos estado mirando iglesias y básicamente todas nos dicen que la ceremonia sería a las 8 de la tarde, y yo me he quedado un poco descolocada... Mi preguntanta es:¿todas las bodas religiosa se celebran a las 8...
Creé un post
Hace 4027 díasHola a todas, la luna de miel es algo muy importante para mi prometido y yo. La cuestion es que ambos no tenemos ni idea de a donde ir... Alguna sugerencia? Gracias.