Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3778 díasYa tengo copas para la boda!!!!han sido un regalo y estoy encantada me parecen muy monas y las queria compartir con vosotras
Creé un post
Hace 3816 díasBuenas chic@s os dejo los horarios y direcciones para hacer los cursillos x si alguien aun no lo tiene
Creé un post
Hace 3889 díasChicas quiero compartir con vosotras el anillo de pedida estoy enamorada de el y d mi novio jajaj
Creé un post
Hace 3936 díasHola chicas me casa dentro d 1 año y 3 meses se que queda muchisimo tiempo pero llevos los preparativos con muchisima ilusion n me agobio para nada y lo estoy disfrutando a tope , hoy voy a conocer el sitio del banquete y los menus ,vosotras creeis q...
Creé un post
Hace 3941 díasHola soy un poco novata todavia aver si alguien puede ayudarme jiji alguien sabe precios de ramos de novia estilo bouquet??? Recomendais en zaragoza alguna floristeria con calidad y precio razonable ? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3944 díasHola me caso por la tarde el 1 de octubre del 2016 en zaragoza en la iglesia santa isabel de portugal, alguien coincide en fecha ? Consejos o comentarios de la iglesia ...y consejos para banquetes ??graciasss