Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2797días 10hrs
Alicia
Copas
Alicia, El 25 de Diciembre de 2015 a las 22:38

Ya tengo copas para la boda!!!!han sido un regalo y estoy encantada me parecen muy monas y las queria compartir con vosotras

Ingrid, domingo 27-Dic-15 25 636
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Aroa
Colonia el día b
Aroa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:33

Que colonia o perfume vais a usar ese día? Yo estoy entre 212 de Carolina Herrera o Euphoria.

Maitane, jueves 14-Ene-16 73
Herminia
Novias con manga
Herminia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:52

¡¡Hola a tod@s!! Adoro los trajes de novia con manga larga. Me parece que son muy elegantes y estilizan mucho. Tanto me gustan que aunque me caso el 03 de septiembre me compraré un traje con manga...

Ana., lunes 30-Nov-15 78
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Nerea, lunes 22-Abr-24 905
Zaida
Me lo como a besos jijijiji
Zaida, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Hola chic@s. Siempre he querido ir a Nueva York... Y mi prometido no le gusta estados unidos. Lo he tenido muy crudo y pensábamos en ir a Japón. Pero ayer me lo confirmó... ¡Nuestra luna de miel será...

Zaida, martes 24-Nov-15 46
Angela
Me case. y necesito desahogarme
Angela, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:02

Hola chicas, me case este finde, y aunque finalmente me lo pase genial, hubo momentos en los cuales me habria gustado desaparecer. Empezamos por el principio, teniamos contratado ke nos maquillaran a...

Tania, domingo 3-Ene-16 77
Noelia
¿antes o después? sofía vergara
Noelia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:55

Pues Sofía Vergara se ha casado con J. Manganiello y yo me he quedado de piedra con su boda blindada en Palm Beach, sobre todo por lo que han hecho en la sala del hotel elegido, hasta han creado un...

Noelia, martes 24-Nov-15 79
Alicia
Cursos prematrimoniales zaragoza
Alicia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:49

Buenas chic@s os dejo los horarios y direcciones para hacer los cursillos x si alguien aun no lo tiene

Anesme, martes 8-Nov-16 70
Sandra
Mi ramo!!
Sandra, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:00

Bueno pues ya tengo escogido mi ramo me encantó nada más verlo

Inma, jueves 23-Feb-17 11
Cristina
Vestido de novia
Cristina, El 15 de Noviembre de 2015 a las 16:06

Me encanta este vestido pero me caso en junio en sevilla y creo q es como mas invernal. Que opinais?

Cristina, lunes 29-Feb-16 73
Ampersand
¿cuál os gusta más?
Ampersand, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola a todos!! Os cuento, mi boda será de estilo rústica-vintage y acabo de estar mirando porta alianzas. Hay uno que me gusta un poco más pero me gustaría saber vuestra opinión

Sara, lunes 23-Nov-15 183
Rut y Javi
Os gusta nuestro save the date?
Rut y Javi, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:36

save the date Aquí en la página vimos la idea de como hacer el save the date, y aquí está! Con nuestro gordo, q tmb será protagonista el dia de nuestra boda! Cual os gusta mas? Es solo para enviarle a...

Itahisa, lunes 16-Nov-15 93
Irene
Can can si o no
Irene, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Hola chicas, resulta que estoy mirando vestidos, y en algunas tiendas me dicen que tengo que llevar can can y en otras que no hace falta. La cuestión es que no sé que hacer, ya que el can can no es...

Cristina, viernes 5-Feb-16 28
Irene
Recomendais un fotógrafo en zaragoza?
Irene, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:24

Hola Chicas y chicos lo primero enhorabuena a todos por vuestros compromisos. Me caso en Mayo y estamos buscando ahora fotografo, hay tantos que no se por donde empezar. os queria preguntar si me...

Vanesa, viernes 20-Nov-15 29
M
¿que vestido elijo?
Marta, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Me gustan ambos modelos pero soy muy bajita ¿que tipo de vestido me favorece mas?

Salima, lunes 30-Nov-15 198
Anabel
Una de las fotos de mi dia!! aun no m creo q haya pasado!!!
Anabel, El 13 de Noviembre de 2015 a las 02:17

Fué un dia genial aun m creo q haya pasado mas d un mes!! Quiero repetir!!

Cynthia, domingo 15-Nov-15 47
Iván
Metedura de pata de amigos
Iván, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:18

¡Hola a todxs! Ayer fuimos a cenar con un amigo y pasó una cosa, y es que casi mata a mi amigo. Le estaba enseñando una foto de una cosa de la boda... Se puso a mirar mis candidatos a TRAJE y no se le...

Patricia, lunes 7-Dic-15 58
Jorge
Cuando dar a mi prometida el regalo
Jorge, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:12

Buenos días, Os expongo una duda que estoy pensando durante las últimas semanas y no tengo claro cómo lo voy a hacer. Voy a hacer un regalo especial de boda a mi prometida y estoy dudando de cuando...

Veronica, jueves 19-Nov-15 26
E
Nuestra invitación.....
Eugenia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:24

Hola amores ! A 197 días ( hay que ver cómo cambia la perspectiva cuando el contador cambia ), ya tenemos diseñadas nuestras invitaciones . No son dobladas , es solo una cartulina escrita por el...

Eugenia, viernes 20-Nov-15 107
Sofia
Vestido novia , damas de honor y madrina
Sofia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:41

Hola chias,me decido a abrir este debate para ayudar un poco a esas novias que estan un poco perdidas a la hora de tomar la desición de su vida a la hora de comprar tú vestido de novia debes tener en...

Sofia, sábado 14-Nov-15 17
Sara
Alianzas de boda
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Hola compis!! Ya tenemos nuestras alianzas de boda!!! Las compramos ayer y fue genial Xq la de mi chico es en oro amarillo y la mía en oro blanco con un diamantito, y son de tal manera que cada...

Nuria, sábado 14-Nov-15 21
Ana El
Este fue mi ramo!!!
Ana El, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:11

Bueno hoy os enseño mi ramo de novia, esta foto es del momento en el k me lo entregaron cuando estaba preparandome. Mi primera opcion fue un ramo de peonias pero no era la epoca asi k me decante por...

Nuria, sábado 14-Nov-15 28
Sara
¿Tendrás agenda de boda?
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a esta Comunidad tan guapa! Hoy tengo una duda. ¿Cuántas de vosotras tendréis agenda de boda? ¿Cómo será?

Sira, sábado 14-Nov-15 75
A.m.at
Hay que tener la comunión ?
A.m.at, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:15

Holaaa a ver nos casamos por la iglesia, yo estoy bautiza y he,hecho la comunión pero mi novio solo está bautizado, me ha llamado la secretaria de la iglesia porque yo se lo conté, pero como,nos hemos...

Nicoleta, sábado 14-Nov-15 36
Mar
Tengo vestido!!!
Mar, El 12 de Noviembre de 2015 a las 17:36

Al final me he decidido por un vestido de demetrios de nueva colección estoy súper contenta cuando me vi con el puesto casi me pongo a llorar, me gustaría saber que os parece!

Enamorada, sábado 30-Ene-16 108
Jessica
Manoletinas para las invitadas!
Jessica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 06:54

Hola chicas!. Quería preguntar si alguien sabia de alguna página donde vendan las bailarinas mas económicas. Mi boda va a ser al aire libre, en un césped y quería sorprender con ese detalle. Muchas...

Jessica, lunes 16-Nov-15 14
Raquel
Qué le regaló a mi hermana????
Raquel, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:33

Hola chicas!! No sé qué hacer, quiero regalarle algo especial a mi hermana el día de mi boda , quiero que se sienta especial parte de ella, el caso es que le voy a dar el ramo de novia a mi suegra ya...

Eli, viernes 20-Nov-15 39
Angela
Prueba de peinado. cual me quedo???
Angela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 15:02

Hola chicas necesito consejo. Cual os gusta mas?? 3 primeras un peinado, las dos ultimas otro. Gracias por vuestros consejos.

Butterfly, lunes 16-Nov-15 89
Cristina
Quedan horas!
Cristina, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:07

Buenos días!!Ya si q si, quedan horas para el gran momento jejeje! Parecía que no llegaría nunca, ahora sí empiezan los nervios a nada del gran momento! Estais nervios@s? Muchas gracias a todos por...

Nuria, sábado 14-Nov-15 34

Grupos generales

Inspiración