Ir al contenido principal
E
Erika

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4618días 13hrs

Tiriri! comentó en mi muro:

Hace 4521 días

Me encanta el reportaje!!estás guapisima!!!!!!!

Anais comentó en mi muro:

Hace 4712 días

chicas no pasa nada nos las apañaremos!!no nos vamos a qdar sin luna de miel!!!!besoss

Inma.... comentó en mi muro:

Hace 4714 días

hola erika . me acabo d enterar de toda la movida del viaje. no me lo puedo creer.... nosotros vamos a poner la denuncia

Belenana comentó en mi muro:

Hace 4715 días

pensabas viajar con sientetailandia verdad????pues nos han estafado.......................

Verónica comentó en mi muro:

Hace 4739 días

Hola Erika, Ya tenemos tambien los vuelos con salida el 5 de septiembre y vuelta el 19, con Swis y una escala de 50 min. en Zurich. Asique nos veremos allí. ¿has hecho la transferencia a Pedro para reservar el viaje ya?. Yo la hice la semana pasada y aún no me ha contestado, supongo que tardara en recibirla. Weno ya queda menos ¡¡

Eva comentó en mi muro:

Hace 4758 días

Hola Erika perdoname que no me e podido conectar antes, el tlf de la maestra de ceremonias es 615.436.036 Eva Reyes, espero que te sea de gran ayuda. Un saludo

Inma.... comentó en mi muro:

Hace 4770 días

hola erika nosotros salimos el mismo dia y la vuelta idenm llegamos a las 5 salimos desde malaga y escala en zurich en samui estamos en el pavilium

Inma.... comentó en mi muro:

Hace 4772 días

hola erika supongo q si coincidimos ya somos unas cuantas q bien. nosotros nos vamos a kho samui

Verónica comentó en mi muro:

Hace 4775 días

Hola Erika, Seguramente coincidamos en Tailandia, estamos decididos a contratar el viaje con Pedro en Sientetailandia, lo que nos parecen pocos día de playa y añadiremos 2 días más, tengo que concretar con Pedro para sacar los billetes por mi cuenta, en esta semana quiero dejar cerrado todo. ¿con quien has sacado los billetes?, ¿que escala haces?. Yo los billetes que he mirado son con Swiss y la escala es en Zurich con 50 min. me da un poco de miedo no llegar a tiempo a coger el avion, es la primera vez que hacemos un viaje tan largo con escala y de Ingles vamos fatal.

Oscar comentó en mi muro:

Hace 4811 días

Hola Erika, te explico resulta que un amigo de mi trabajo tiene un amigo en tailandia que trabaja en la embajada, y asu vez organiza viajes en tailandia, el te busca todo, hoteles, excursiones y el vuelo tbn, y todo con guias españoles, ahora estoy esperando a que me mande el itinerario y el precio, y el fue el que me comento lo del viaje de esa pagina, si quieres te pongo mi email me agregas al mesenger y te explico lo que me dijo en un email, mi coorreo es oscarmichelle@live.com estamos en contacto. gracias,

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4831 días

Hola Erika! Yo también los estuve mirando con thai pero se me iban de las manos, asi que miré con rumbo, atrapalo... y te ofrecen las mejores combinaciones. Nosotros los cogimos con la compañia Qatar porque los tenia en promoción y nos han costado 750€ /persona con escala en qatar de solo una hora y media! y llegada a bangkok a las 11.30h de la mañana para aprovecharla y visitar el buda que pesa 5 toneladas, ke no lo incluyen en el circuito, y también el templo de marmol. Miratelo en esas páginas a ver si todavia hay algo decente (digo decente porque hay vuelos con escalas de 15horas). Ya me dices. Saludos!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4835 días

Hola Erika! Soy Raquel y también me caso el 3 de septiembre, solo que yo en barcelona. Y además también he hecho la pre-reserva en siente tailandia! Sludos y felicidades por la boda!

Grupos generales

Inspiración