Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1746 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en el post de MARIA
Hace 1769 díasHe votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿A qué hora del día os daréis el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHe votado una encuesta
Hace 1769 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1769 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1769 díasHola chic@s! Necesito ayuda😑 Estoy a un año de mi boda no tengo todavía el día concreto ya que quiero casarme el mismo día por el juzgado y nose si ellos me tienen que dar la cita o yo soy la que la elijo. Me gustaría que la ceremonia fuese civil...