Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2015
Soy una persona tranquila con muchas ganas de que llegue el día!
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 3908 días
Participé en el post de Toviel
Hace 3993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3994 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3994 díasHola, mi novia y yo estamos pensando ahorrar poniendo la música nosotros mismos. ¿Alguien lo ha hecho?¿Que nos haría falta? ¿Basta con un ordenador y un bafle? Es una boda pequeña y la sala del banquete también, no hará falta un gran equipo.
Participé en el post de Soraya
Hace 4017 días
Participé en el post de Zahi
Hace 4023 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4023 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4025 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.