El Palmar, Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Participé en el post de Isa
Hace 1450 díasHe votado una encuesta
Hace 1497 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola bonitas! Como marca una antigua tradición las novias tienen que llevar el día de su boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. En sus inicios, llevar algo azul era símbolo de fidelidad, amor y pureza. Sin embargo, lucir algo de...
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola guapas!!! ¿Qué tal los Reyes? Os han caído cositas o estamos en modo ahorro-boda jajaja Quería compartiros que por fin he conseguido las cuñas para la fiesta. Aunque me he comprado unos tacones que son super cómodos, nunca está de más tener una...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasMi duda es protectores de tacones si o no? Lo veis como algo imprescindible o no. Contando que la ceremonia es en una finca (si el tiempo lo permite) y he visto que hay de diferentes grosores, si me podéis ayudar y donde los habéis comprado vosotras?...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
Participé en el post de Nina
Hace 1628 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1628 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1628 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1628 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.