Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Que os han regalado vuestros suegros

Isa, el 16 de Mayo de 2022 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 65
Hoy me gustaria saber que hos han regalado, o en que os estan ayudadando vuestros suegros en la boda?!


Que papel tienen en ella, meros invitados, os ayudan en todo, son testigo y madrina etc...
Yo con los mios no me llevo mal pero tampoco bien el trato es cordial...
De momento no nos estan ayudando en nada... Tampcoo se lo hemos pedido pero al no tener interes.... Menos pie a contarle o dejarle opinar....
Aun a seis meses no se han manifestado sobre el temor del regalo...
El suegro es testigo y la madre madrina....
Poder pueden permitirse un regalo, no es que tengan problemas económicos....
Es el único hijo que se va casar por la iglesia, ellos son súper católicos monaguillos, católicos prácticamentes, les molesto que no nos casaramos en ''su iglesia'' y saben que mis padres, por detalle o por ilusión o por lo que sea me regalan muchas cosas de la boda.... Y no queremos que nos paguen nada, pero me resulta raro que no digan en plan a pues nosotros os regalamos las alianzas, o la luna de miel o la tarta... Yo que sé..... No es la cantidad a lo que me refiero es al poco interés que veo

65 Respuestas

Última actividad por Christina, el 18 de Mayo de 2022 a las 14:53
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro nos regalo el viaje!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como tú... mis padres son los que se han volcado desde el principio, y ya no hablamos de dinero... si no mínimo de preguntar, por el lado contrario, ni preguntar... somos nosotros los que tenemos que sacar el tema y explicar.

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha regalado nada física… pero se me ayudará en gestiones y cositas cuando lo necesite.. estoy sola aquí en España y desde siempre me ha ayudado en muchas cosas..también me dijo que va a regalar mi novio su traje y poca cosa más..
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Buffffff santa paciencia, estas cosas me parecen super tristes
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Agosto 2023 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, en mi caso se están implicando más mis padres que mi suegro… mi chico le tuvo que pedir que por favor nos ayudara, y antes preguntó qué van a hacer mis padres para hacer como ellos… aunque aún no ha movido un dedo mientras que mis padres me han pagado cosas, preguntan cada poco y dan muchas ideas. Además, mi suegra ya no está, así que decidimos que mi madre sea la madrina y él el padrino, y cuando se lo dijimos su respuesta fue “es que es lo lógico”. Me quedé de piedra… me esperaba otro tipo de respuesta, un “gracias” como mínimo porque mi padre se queda fuera y es el que más ilusionado está… no sé, la verdad es que es un personaje, su propio hijo lo dice…
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto mis suegros como mis padres se están volcando con la boda... tanto a hacer cosas manuales como a toda la ayuda que les estamos pidiendo.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima 😘😘😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, un simple detalle para demostrar que están felices por vosotros.
    En mi caso tanto por la parte de mis padres como por la parte de mis suegros, nos están ayudando muchísimo (vestido,traje,detalles invitados…)
    Me da mucha pena leer post de este estilo que reaccionen de esta manera como si se estuviera casando un vecino y no su hijo…vuélcate con tus padres y disfruta con ellos y tus suegros pues hasta donde quieran dar 🙄
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por otro lado me faltó contar lo mejor, no ayudan ni preguntan pero eso sí, su hijo está obligado a ir a su casa a cambiarse y ella dice como tu hermano lo hizo tu también, y le digo yo bueno porque él quiere no porque su hermano lo haya hecho, si el quisiera cambiarse en nuestra casa también podría hacerlo y es tan válido. Y ella no no. Y con el coche nos vamos en el de tu padre y le dije que ni hablar, que al día siguiente nosotros tenemos que volver con el coche cargado que vamos hacer al día siguiente volver andando? Ya ella está organizando lo que quiere, y ya cuando me dijo que íbamos hacer con el niño le dije que ya estaba todo solucionado, no hay manera... Se meten para lo que no se les llama y para lo que han de estar no están...
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa igual mi pareja no dice nada, pero le ves la cara y ahí lo dice todo... La reacción de mi familia cuando se enteraron fue una alegría impresionante y saltaban, gritaban jajaja es un decir, pero tanto sus padres como su hermano que está casado no entienden, y es que no hay nada que entender, llevamos 10 años, un niño de 7 años en común, nos amamos que más queremos? La gente le encanta meterse en lo que no deben y lo que yo digo si lo pagamos nosotros que les importa?
    🎶A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy así y así seguiré nunca cambiareeeeeee 🎶 jajajjaja
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente contigo, hay que disfrutar y no por cuatro gatos que no le interesen nada pasarlo mal, es un momento único y hay que disfrutar!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi suegra es madrina, y nos han regalado las alianzas y me ayudan con algun detalle manual de la boda, a hacer el cogin para los anillos, la bolsa para las arras...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron tanto mis suegros como mi madre dinero de regalo❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2022 Cádiz
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente igual q los míos!! No se han pronunciado de nada en absoluto. Me da pena por mi pareja q no le han dicho ni de regalarle su ropa, aunque él no lo dice mucho sé q en el fondo le duele porque mis padres si q están bastante involucrados y nos van a ayudar en lo q puedan. Q vamos a hacer… a lo mejor luego nos sorprenden!! 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a los míos nada q invidiar jajaj. Por no ayudar, no nos han preguntado ni como van los preparativos, así q imaginate. Desde el día q les hemos dicho q nos casamos y les dimos la invitación no han vuelto a decir nada, así q ya ves.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros mis suegros nos regalaron el traje de novio de mi marido completo y nos dieron 1.000 euros a parte.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, mi madre me regala en vestido ( y dice que también los complementos, pero creo que es mucho) y mi hermano las alianzas. Mi chico dice que cree que su madre le dirá que paga el traje del novio, pero hasta el momento no ha dicho nada. Ella es la madrina y mi hermano mi padrino ( mi padre falleció).
    Su hermana tampoco se ha pronunciado, pero no creo que lo haga tampoco.
    Piensa que si ellos no ayudan económicamente tampoco tienen ni un mínimo derecho a opinar.Besitos! ☺️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto encima el mío es hijo único. Si no se ilusionan ahora lo mismo no tendrán otra oportunidad
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pasa igual mi familia está muy involucrada y ayudándome y la suya pasa, es más sólo tenían que darnos el nombre que querían que pusiéramos en las invitaciones y se equivocaron en varios que yo estaba alucinando.


    Por otro lado de regalo han comprado el traje del novio y no sabemos si nos darán algo más o no tampoco lo esperamos.De momento el regalo más grande y que no esperábamos fue de mi abuela nos regalo las alianzas que fueron una pasta y eso pensamos que nos tocaría pagarlo a nosotros.Pero creo que lo de que unos se involucren más que otros es lo normal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres me regalan el vestido y sus padres el traje de novio. No hemos pedido nada la verdad y tampoco vamos hacerlo
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por ahora no demasiado porque tampoco llevamos demasiadas cosas, mi suegra será la madrina y ella va a pagar los regalos de las mujeres además de que nos quieren pagar (si no es en su totalidad si que gran parte) el viaje de novios (a mi cuñado se le escapó) 🤭
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no me puedo quejar de nada. Mi suegra está bastante involucrada al igual que mi madre, y con respecto al regalo igual, le ha comprado el traje completo a su hijo y a parte nos darán algo de dinero
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me pasa lo mismo, que como no son mis padres no les puedo decir nada. Y mi novio está acostumbrado pero aún así le duele ver que haga eso y no tenga nada de ilusión
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestros padres nos van a regalar los trajes, a Jose su traje completo de novio y a mi mis padres el vestido de novia. Además nos darán algo más de dinero a parte, pero eso es algo que tiene que salir de ellos, nosotros nunca les hemos pedido nada, han sido ellos los que se han ofrecido. Con el tema de ayudarnos con la organización, nuestros padres estan puestos al día de todo absolutamente pero lo estamos haciendo todo nosotros y organizándolo nosotros porque no queremos darles trabajo a ellos y así lo hemos decidido. Nos ayudan con algunas decisiones pero somos nosotros los que miramos, buscamos, damos el si…
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢😢😢 Que plan, joe
    Yo cada día espero menos de ellos pero me parece super triste por mi pareja
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente en la misma posición solo que el padre de Miguel no es testigo y sólo hacen que quejarse de todo lo que no les gusta sobre nuestras decisiones bodisticas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro nos un hizo un graaaaaaaaaaaan regalo económico 😬
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría y que bonito, me alegro mucho mucho muchísimo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros tengo la gran suerte de ser unos padres para mí ( me falta mi madre y con mi padre pues no hay una relación muy allá de hecho será mi hermano el padrino) entonces nos están ayudando en todo nos han regalado a los dos el traje más el calzado aparte de lo que nos van a dar de espiga. Se están involucrando muchísimo y nos ayudan en todo lo que pueden sobretodo mi suegra que está súper ilusionada. En mi casa e tenido suerte😁🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, en ello estoy aplicando ese lema tanto para familias y resto de invitados ❤️❤️❤️ Gracias
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Ana que cumplas muchoss muchos s mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración