Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3735 díasHola a tod@sA ver si me podéis ayudar, mi madre ha visto su vestido en vertize gala factory aquí en Malaga. Pero nos han comentado que ellas no hacen los arreglos que te remiten a una costurera por Avenida Europa y por lo tanto los arreglos van...
Creé un post
Hace 3842 díasHola a tod@ tengo una duda, en menos de un mes firmamos en el juzgado de Málaga el matrimonio civil, ya sabemos que se tarda poco pero... Está permitido lanzar arroz o pétalos a los novios a la salida?? Gracias por vuestra colaboración
Creé un post
Hace 3978 díasHoy me han dado fecha para la firma de la boda civil. He estado previamente en una boda civil pero solo a la celebración no a la firma. Ahora me caso yo en el registro civil de Málaga y no sé que como va la cosa.... La gente me dice que eso son solo...
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas necitaria saber si conocéis alguna modista de confianza para arreglar un traje de novia. A ser posible en Málaga capital. Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda, sois las mejores!!!!
Creé un post
Hace 4012 díasHola chicas, alguien a realizado las capitulaciones para la separación de bienes? A ver si alguien me puede ayudar...A que notario fue? Cuanto costó todo? Que documentación hacía falta llevar? Yo me caso por lo civil, pero cuando pedí cita en el...
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas conocéis la tienda bell novias?? La cosa es que me caso en Agosto del 2016, ya se que es pronto para ver vestidos pero claro vi un modelo de fara sposa que era lo que siempre había querido, así que me aventuré a llamar y preguntar si...