Berango, Vizcaya · Desde Abril del 2015
Feliz porque encontré a la persona que me llena completamente y emocionada porque compartiré con mi príncipe el resto de mi vida.
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3899 díasBueno,pues hoy me queda exactamente un mes!La verdad es que he estado muy tranquila, el lunes tuve la última prueba del vestido y estaba tranquila,pero el ponerme a pensar que dentro de 31 días a estas horas estaré casada me esta empezando a poner...
Creé un post
Hace 3969 díasUuuuuf como pasa el tiempo,parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto y ya nos quedan solo 100 días, de momento tengo bien los nervios,veremos el día 29 que me vuelvo a poner mi vestido, ese día creo que empezarán jeje.Mi consejo a todas las...
Creé un post
Hace 3972 díasHola chicas Bueno pues este es mi vestido,es de San Patrick y la verdad es que a mi me enamoró, cuando me vi con el perdí el equilibrio y casi me caigo del pedestal,jeje.Aunque me gusta mucho así voy a cambiarle el lazo que lleva debajo del pecho y...
Creé un post
Hace 3972 díasBueno,estos son mis zapatos para la boda,habrá a quien no le gusten porque no es el típico zapato de novia,pero a mi me encantan,son comodisimas y estoy segura de que estaré todo el día con ellas sin problemas, además es un zapato que luego puedo...
Creé un post
Hace 3997 díasHola a todaas bueno yo me caso en septiembre y lo vamos a celebrar en el restaurante Abaroa Euskal Sena y quería saber si alguna de vosotras lo ha contratado o si ha celebrado allí su boda,para que me contéis un poco la experiencia,los comentarios...