Berango, Vizcaya · Desde Abril del 2015
Feliz porque encontré a la persona que me llena completamente y emocionada porque compartiré con mi príncipe el resto de mi vida.
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mait
Hace 3741 días
Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues de probarme cinco o más sujetadores, consegui el...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3967 días
Hola!! Me gustaria que me dierais ideas de semirecogidos y tmb a un lado!! me encantan los recogidos, pero no quiero para que no me haga mas cara de bollete jajaja.
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3971 días
Hola chicas! Estoy volviéndome loca mirándo Ramos hay uno que me gusta, pero a pocos mas. Pondríais una foto de vuestro ramo o futuro ramo? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3972 días
Hola chicas Bueno pues este es mi vestido,es de San Patrick y la verdad es que a mi me enamoró, cuando me vi con el perdí el equilibrio y casi me caigo del pedestal,jeje.Aunque me gusta mucho así voy a cambiarle el lazo que lleva debajo del pecho y...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3972 días
Bueno,estos son mis zapatos para la boda,habrá a quien no le gusten porque no es el típico zapato de novia,pero a mi me encantan,son comodisimas y estoy segura de que estaré todo el día con ellas sin problemas, además es un zapato que luego puedo...