Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3706 días
Hola! Sabrian decirme de peluquería y maquillaje que este bien por Málaga. Gracias !
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3730 días
Buenas noches! Lo más importante ya lo tengo. Ahora en busca de peluquera y maquilladora. El maquillaje lo tengo claro (labios rojos y eyerliner) pero el pelo... Sé que suelto no lo quiero, eso lo puedo llevar cuando quiera y no me gusta para el día...
Subí una foto en el post de Giulia
Hace 3935 días
Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi boda, no puedo evitarlo, me hace ilusión, cuento con...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3942 días
Hola chicas, estoy buscando la bata de novia pero no la simple si no una que tenga algun incaje o adorno. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3950 días
Pues eso amigas, este es mi vestido, desde el minuto uno tengo claro que quiero que mi tocado sea una diadema, el caso es que viendo los tocados de porcelana, me gustan mucho más que las clásicas tiaras de toda la vida, pero no sé sí le iría muy bien...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3956 días
Estoy súper feliz, he encontrado justo lo que tenía en mi cabeza, pensaba que no los encontraría, los ví de casualidad y no dudé en comprármelos!!!!!. Enseñar vuestros zapatitos!!! =D Zapatitossss Zapatitossss
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3991 días
Chicas no hay cosa que me guste más que ver vuestras fotos de las pruebas y ver los disntintos vestidos!! Yo me caso en el 16!!! colgar fotos de vuestras pruebas!! Besitos