Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
187Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola! Sabrian decirme de peluquería y maquillaje que este bien por Málaga. Gracias !
Hola ! Soy Ales me case hace ya unos días exactamente el 30 de Enero una fecha complicada para la boda enserio por más que me decían que las bodas en invierno son preciosas .. Si lo son pero son más...
Pues eso! que estoy pensando en un recogido porque mi vestido tiene una espalda preciosa pero me da cosa tener poca melena. Ideas????
Hola chicas!!! ayer me hice la prueba del maquillaje y han dado en el clavo !!! yo soy muy de marcar los ojos y así va a ser mi maquillaje me encanta todo de el !!!
Buenas noches! Lo más importante ya lo tengo. Ahora en busca de peluquera y maquilladora. El maquillaje lo tengo claro (labios rojos y eyerliner) pero el pelo... Sé que suelto no lo quiero, eso lo...
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola podría saber que iglesia OS casais ?
Hola chicas, he encontrado navegando por internet, esta colección de 60 peinados. Aquí la web de donde los he sacado:...
Buenas, Me gustaría pedir opiniones sobre maquillaje para novia por Málaga y alrededores. A mi chica le gustaría un estilo profesional, a ser posible con aerógrafo. Pero no es determinante, también...
prueba maquillaje 2 prueba maquillaje hoooola!! os dejo las fotitos de la prueba de maquillaje, a ver qué os parece. Ya me quedan 12 diassss, ayyy q nervios!! besoteesss
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola me gustaría conoceros a las que os casais en el mirador para intercambiar opiniones y experiencias! yo me caso el 01.07.2016 y el sitio me ha encantado! !! Espero vuestras opiniones
Hola a todas primero d todo gracias x leer y cnt os explico justo ayer me enteré d k estaba embarazada y según el clear blue k nose Yo si es fiable estoy de 3+ y ni m había enterado. Hos cuento mi...
Modelito que voy a llevar para la boda de uno de mis mejores amigos. La pajarita no es esa, la he cambiado por un rojo mas potente, pero no tengo la foto con ella puesta. Espero opiniones y a ver si...
Http://www.hoy.es/extremadura/201508/09/fuego-deja-boda-20150809000925-v.html Después de un fin de semana de agobio y llantos quería deciros que mi boda, el 8 de agosto, al final no pudo ser. La noche...
Hola chicas! Quienes sois novias pronovias y qué vestido llevais?
Hola a todos, he creado este debate para todos los novios que se casen en Hotel el Mirador en el 2016. mi fecha de boda es el 10 de Junio, estamos muy illusionados pero hay mucho que preparar. si...
Hola chicas! Estoy súper indecisa con el maquillaje!! Yo siempre voy maquillada y me apetece ese día ir un poco diferente ya que sino me veo como siempre. Pero a todo el mundo que le enseño el...
¡Hi people! ¿Qué os parece mi prueba de peinado y maquillaje? No ha hecho falta hacer más intentos, ¡a la primera! Os dejo una foto del peinado sin maquillar y otras ya con el look completo, para que...
Ya me he decantado por el vestido que llevare el gran dia que os parece?alguien que se haya casado con el?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Hola buenas necesito ayuda me compre este vestido y el dia de la prueba me gusyto el tirante pero ahora cada vez q veo la foto me gusta menos que me decis sin tirante o con tirante? Muchas gracias
Hola chicas!!! Estoy hecha un lío, los zapatos del lazo los he hecho yo, pero no son del todo cómodos y los otros es como ir en zapatillas, comodisimos!!! Y no sé que hacer porque me ha llevado mucho...
Hola chicas! Ayer fui ha hacer mi penúltima prueba d e vestido y ya con el peinado y complementos. Me ha quedado grande el vestido, como una talla, pero me encantó, me enamora ver las fotos. Que...
Aún con la emoción a flor de piel, puedo decir que el pasado sábado fue el MEJOR DÍA DE NUESTRAS VIDAS. La ceremonia nos la organizaron familiares y amigos, que fue llevada en el más absoluto secreto....
Ya paso mi despedida, fue increíble!!!!
Hola chicas necesito opinión sincera sobre mi vestido estoy dudosa y creo k ahora no me gusta ....