Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas!!Hoy necesito vuestra ayuda, como dice el título, para encontrar una buena tintorería en Madrid.Os pongo un poco en antecedentes, nos casamos en dos meses y yo me estoy arreglando el vestido de mi madre, que me hace mucha ilusión Pues...
Creé un post
Hace 3781 díasHola! Pues ya tenemos casi todo el viaje reservado, al final hemos pasado de la agencia y lo estamos organizando por nuestra cuenta. Queríamos algo muy personalizado y como ahora se trabaja sobre todo con paquetes, nos salía bastante caro. Nos...
Creé un post
Hace 3822 díasPues eso, como dice el título nos casamos el 4 de junio del año que viene y me acabo de dar cuenta de que las grandes citas del fútbol internacional nos van a respetar el gran día! La champions se acaba el finde anterior y la Eurocopa no empieza...
Creé un post
Hace 3824 díasHola! Estoy pensando en acercarme a esta feria el finde y quería saber si alguna de vosotras ha ido y que le parece. Es muy nueva, es la tercera edición, y tiene muy buena pinta, pero despues del dolor de cabeza y los siete kilos de flyers que me...
Creé un post
Hace 3991 díasHola! Por fin me he puesto manos a la obra con mi primera manualidad para la boda, y qué mejor que un sello de "hecho a mano" para poner en las que vendrán después. Cojo goma de borrar, lápiz y cutter y me pongo a ello. Tan contenta q estoy con el...