Ontinyent, Valencia · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1108 díasHola! Alguien de aquí ha viajado a Costa Rica? Tenemos dudas con el cambio de divisas. Nos podéis contar donde realizasteis el cambio? Gracias!
Creé un post
Hace 1129 díasHola! Me podéis decir páginas web donde comprar regalos para los más próximos? Gracias!!
Creé un post
Hace 1176 díasHola! A ver si nos podéis ayudar un poco! Por temas familiares no queremos tener la típica mesa presidencial que estemos sólo con los padres, he visto la opción de sentarnos los 2 solos, pero eso no nos gusta. ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?
Creé un post
Hace 1198 díasHola! Nos casamos el 13 de mayo y en principio saldríamos de viaje el 16 de Mayo hacia Costa Rica. ¿Habéis estado en esta época? Nos preocupa un poco las lluvias. Gracias!
Creé un post
Hace 1200 díasHola! Nos casamos el 13 de mayo, íbamos a Perú de Luna de Miel, pero debido a la situación actual del país hemos decidido cambiar el destino. Tenemos muchas dudas, por una parte hemos pensado Costa Rica ya que tiene lo que nos gusta, naturaleza para...
Creé un post
Hace 1232 díasHola! Necesito tiendas donde encontrar alpargatas con cuña para el dia de la boda! Me gustaría que no superasen los 100 euros! Ideas porfa! Graaacias
Creé un post
Hace 1277 díasHolaaa! Conocéis sitios donde comprar el detalle para lxs amigxs que son los próximos en casarse? Podríais darme ideas? Graciiias!!
Creé un post
Hace 1278 díasHolaa! Yo no soy mucho de anillos, alguna ha tenido com alianza unas pulseras? Nos estamos planteando esta opción, pero no lo tenemos muy claro. Gracias!
Creé un post
Hace 1282 díasHolaa! Ya tengo el vestido de novia!! Me gustaría que me aconsejarais sobre los zapatos. Estaba pensando con unos de esparto con cuña/plataforma, ¿cómo lo veis? Conocéis tiendas que no sean muy caras? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1315 díasHola! Nos casamos en Junio! Tenemos algunas ideas, ya que nos gustaría un variado de playa y relax, como montaña y aventura. Nos recomendáis sitios? Gracias!