Ontinyent, Valencia · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Hola comu!! Ya tenemos el viaje de novios reservado, al final nos hemos decidido por Costa Rica, haremos el circuito de San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste con coche de alquiler....
Hola! Nos casamos el 13 de mayo y en principio saldríamos de viaje el 16 de Mayo hacia Costa Rica. ¿Habéis estado en esta época? Nos preocupa un poco las lluvias. Gracias!
Hola! Alguien de aquí ha viajado a Costa Rica? Tenemos dudas con el cambio de divisas. Nos podéis contar donde realizasteis el cambio? Gracias!
Hola!!!! Queremos saber sobre vuestras alianzas...ya que tenemos un poco de dilema. A mi no me gusta nada el oro amarillo, de hecho todas mis joyas son de playa u oro blanco. La cosa es que, cuando...
Hola! Me podéis decir páginas web donde comprar regalos para los más próximos? Gracias!!
Hola! A ver si nos podéis ayudar un poco! Por temas familiares no queremos tener la típica mesa presidencial que estemos sólo con los padres, he visto la opción de sentarnos los 2 solos, pero eso no...
Hola!! Nos casamos en Abril y estamos pensando en ir a Costa Rica de luna de miel; me hacen dos propuestas de viaje: en bus que me contrata y organiza la agencia para ir a visitar todo y guía o en...
Hola! Nos casamos el 13 de mayo, íbamos a Perú de Luna de Miel, pero debido a la situación actual del país hemos decidido cambiar el destino. Tenemos muchas dudas, por una parte hemos pensado Costa...
Hola! Necesito tiendas donde encontrar alpargatas con cuña para el dia de la boda! Me gustaría que no superasen los 100 euros! Ideas porfa! Graaacias
Holaaa! Conocéis sitios donde comprar el detalle para lxs amigxs que son los próximos en casarse? Podríais darme ideas? Graciiias!!
Holaaaa!!! En vuestros lugares de celebración de la boda a la hora de la barra libre os entra el dj o no tenéis que contratar aparté?
Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos...
Holaa! Yo no soy mucho de anillos, alguna ha tenido com alianza unas pulseras? Nos estamos planteando esta opción, pero no lo tenemos muy claro. Gracias!
Holaa! Ya tengo el vestido de novia!! Me gustaría que me aconsejarais sobre los zapatos. Estaba pensando con unos de esparto con cuña/plataforma, ¿cómo lo veis? Conocéis tiendas que no sean muy caras?...
Hola! Nos casamos en Junio! Tenemos algunas ideas, ya que nos gustaría un variado de playa y relax, como montaña y aventura. Nos recomendáis sitios? Gracias!