Almería, Almería · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3649 díasAqui os dejo algunas de las fotos que me mandaron,cuando tenga la de los fotógrafos subo mas
Creé un post
Hace 3684 díasTengo un dilema porque yo le voy a poner 4 flores al coche que me lleva a la boda, y pilla a unos30 min x autovía, y tengo miedo de que se vayan a volar,vosotras que decis???
Creé un post
Hace 3686 díasAii chicas ya empiezo a estar atacada!! Solo de pensar todo lo que tengo que hacer esta semana..... Espero que todo nos salga bien y no haya ningún problema, "a solo 6 diasss" :
Creé un post
Hace 3689 díasAlguna de vosotras va al hotel occidental gran punta cana el 4 de abril hasta el 12? O que ya haya estado en el mismo hotel y me pueda contar que tal esta
Creé un post
Hace 3689 díasEstos son nuestros anillos, y el cojin lo hizo mi madre jeje esta echa una artista :
Creé un post
Hace 3698 díasMe encanta este sitio,lo tiene todo,yo lo recomiendo a todo el mundo
Creé un post
Hace 3699 díasYa solo me quedan 20 dias para irme a Punta Cana!! Que ganas tenemos(solecito,playa,piscina,y mucho cubata) jeje
Creé un post
Hace 3699 díasAlguna de vosotras os casais en los salones puertas de europa? :
Creé un post
Hace 3782 díasHola chicas yo me caso el 2 de abril de 2016 en lo salones puertas de europa en el salón tropical,me gustaria que alguna que se haya casado alli me de consejos de como adornarlo y tal,y si alguna se casa el mismo dia q yo que tambien me diga.....