Almería, Almería · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola chicas yo me caso el 2 de abril de 2016 en lo salones puertas de europa en el salón tropical,me gustaria que alguna que se haya casado alli me de consejos de como adornarlo y tal,y si alguna se...
Alguna de vosotras os casais en los salones puertas de europa? :
Aqui os dejo algunas de las fotos que me mandaron,cuando tenga la de los fotógrafos subo mas
Tengo un dilema porque yo le voy a poner 4 flores al coche que me lleva a la boda, y pilla a unos30 min x autovía, y tengo miedo de que se vayan a volar,vosotras que decis???
Aii chicas ya empiezo a estar atacada!! Solo de pensar todo lo que tengo que hacer esta semana..... Espero que todo nos salga bien y no haya ningún problema, "a solo 6 diasss" :
Alguna de vosotras va al hotel occidental gran punta cana el 4 de abril hasta el 12? O que ya haya estado en el mismo hotel y me pueda contar que tal esta
Estos son nuestros anillos, y el cojin lo hizo mi madre jeje esta echa una artista :
Me encanta este sitio,lo tiene todo,yo lo recomiendo a todo el mundo
Ya solo me quedan 20 dias para irme a Punta Cana!! Que ganas tenemos(solecito,playa,piscina,y mucho cubata) jeje
Alguien que se aig casado o se valla a casar en los salones puerta de europa en almeria???
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio