Peligros, Granada · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 3586 días
Hace 3659 días
Creé un post
Hace 3661 díasHola a todos! Me gustaria pedir unos muñecos personalizados para la tarta, con nuestras respectivas camisetas de futbol. Leí referencias de "quieroalgoazul" pero le mandé un mensaje al correo que viene y no he obtenido respuesta. Alguna otra...
Hace 3750 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3750 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3750 díasHola a todos. No se me ocurre ninguna idea original para el photocall. Y los fotomatones y todo eso son muy caros. Alguna idea chula?
Participé en el post de Arantxa
Hace 3750 días
Participé en el post de Nani
Hace 3752 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3752 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3753 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Pilar
Hace 3753 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3755 díasHola! Me caso este año en el Mayerling. Alguien que pueda decirme que tal es su Dj? Y si tienen en cuenta tus gustos musicales para la barra libre? Y es cierto que luego hechan a la gente?? Gracias
Hola Veronica! Ya que tu boda será en azul, he pensado en ti y te dejo este debate!!! :) https://www.bodas.net/debates/ramos-de-novia-azules--t114935 Cómo van tus preparativos? ¿Por qué no nos cuentas un poquito aquí? https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Te espero con nosotras!!!