Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Peligros, Granada · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2879días 21hrs
Veronica
Restaurante mayerling
Veronica, El 17 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola! Me caso este año en el Mayerling. Alguien que pueda decirme que tal es su Dj? Y si tienen en cuenta tus gustos musicales para la barra libre? Y es cierto que luego hechan a la gente?? Gracias

Martin Garcia, viernes 8-Jul-16 22
Veronica
Muñecos personalizados tarta
Veronica, El 21 de Abril de 2016 a las 16:52

Hola a todos! Me gustaria pedir unos muñecos personalizados para la tarta, con nuestras respectivas camisetas de futbol. Leí referencias de "quieroalgoazul" pero le mandé un mensaje al correo que...

Veronica, sábado 23-Abr-16 24
Veronica
Ideas photocall
Veronica, El 22 de Enero de 2016 a las 20:12

Hola a todos. No se me ocurre ninguna idea original para el photocall. Y los fotomatones y todo eso son muy caros. Alguna idea chula?

Veronica, sábado 23-Ene-16 8
Arantxa
Sellos: mi mundo de sellos, new vintage l&v, sellos personalizados
Arantxa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:22

Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New...

Carlos, viernes 26-May-17 138
Nani
Decepcionada con la primera cita
Nani, El 20 de Enero de 2016 a las 22:40

Pues eso chicas...Que me ha decepcionado un poco la primera cita que he ido para ver vestidos.Me he probado muchos vestidos de diferentes estilos y con ninguno me veía de novia..me ha gustado uno,...

Anna, viernes 22-Ene-16 38
Pilar
¿que tipos de zapatos serán más apropiados ?
Pilar, El 17 de Enero de 2016 a las 12:10

Hola chicas tengo un dilema con los zapatos ya que me gustan altos pero tengo miedo a estar incomoda y no disfrutar completamente de este día, he visto algunos que son de cuña pero no veo que queden...

Veronica, miércoles 20-Ene-16 9
Rocío
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Granada
Rocío, El 30 de Abril de 2015 a las 12:58

Hola a tod@s!!! ¿¿qué tal vais?? ¿¿estáis empezando con los preparativos?? Aunque aún falta un año y dos mesecillos, ya apetece ir mirando cositas, ¿¿No?? Nuestra boda será civil y estamos en búsqueda...

Isabel, miércoles 15-Jun-16 23

Grupos generales

Inspiración