Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
Tengo el cerebro dividido en dos: ciencia y arte.
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1426 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 1426 días
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
Participé en el post de Jerylle-Ann
Hace 1426 días
Subí una foto en el post de Jerylle-Ann
Hace 1426 días
Buenos días chicxs, estoy buscando vestidos de damas de honor que sean asequibles, y aunque en Torrejón de Ardoz hay bastantes tiendas donde hay vestidos de fiesta, hay muchos que se suben a la parra con el precio. Lo que estaba buscando eran...
Creé un post
Hace 1426 díasBuenos días chicxs, estoy buscando vestidos de damas de honor que sean asequibles, y aunque en Torrejón de Ardoz hay bastantes tiendas donde hay vestidos de fiesta, hay muchos que se suben a la parra con el precio. Lo que estaba buscando eran...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1455 días