La Seu D'urgell, Lleida · Desde Abril del 2015
Mis amigos dicen que porque siempre estoy riendo, que nunca me ven serio o triste. Me gusta endulzar a las personas y amigos con mis pequeños delicatessen... Ver más
Mis amigos dicen que porque siempre estoy riendo, que nunca me ven serio o triste. Me gusta endulzar a las personas y amigos con mis pequeños delicatessen dulces. Vivo en un pais ideal buscando mi cuento de hadas y princesas. :)
- Súper Novia
- 2.573 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
jolin parece que fue hace un año.. y llevo dos semanas de casada.. q guay!!! Ya soy una mujer casadaaaa!! Gracias por todo Bodas net!!
Xfin... Ya tenenemos todas las canciones recopiladas y preparadas para sonar n cada momhento. Yupiii
buaaahhh que me keda nada!!1 estoy en recta final dios.... kiero ir vestida yaaa!!!! y super princesas!!
Hoy he tenido una desilusión... Mi madre se ha puesto a mirar la predicción de aki a 15 días y ponía previsión chubascos y tormenta y un 70% de probabilidad!!! Kiero llorarrr!! 😢
Chicas... joder... parece que fue ayer y ya queda mes y medio para decir SI o NOOO!! AJAJAJ Es broma... y faltan tantas cosas que parece que no me vaya a dar tiempo.
Ya no te queda naaaa para tu gran dia b enorabuena ya nos contarass
Xfin!!! Ya M lo pidió!!! Estoy super contenta y nerviosa y estraña X todo lo que viene!!
os cuento un anecdota. Estoy esperando a que me pida matrimonio mi pareja en plan Ofical y que me prepare un sorpresa super bonita y super "CUKI". Me lo ha dejado entrever, pero el me dice que si soy tonta o me hago la tonta. Que ya sabe lo que quiere y como lo kiere ajajaja:). Ya hemos ido a ver el sitio donde kiere que nos casemos... pero kiero q me lo diga claro y que pueda gritar a todos ME CASOOOOOOOOOOOO!!! Kizas pensáis que si soy un poco cursi e inocente... Pero Disney y Pretty Woman, han marcado mi vida. Un saludo a tod@s!!!