Sestao, Vizcaya · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3597 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3623 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3625 díasCreé un post
Hace 3625 díasResulta q hace mas de un año contrate el coche de la boda y todo ok,di mi señal y ahora me vienen diciendo q solo esta contratado el recogerme y dejarme en el restaurante,q si quiero fotos q me tienen q cobrar mas.Yo en su dia les dije q queria q nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3625 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3627 díasHola No es la primera vez que me pasa y estoy bastante decepcionada con el tema del sorteo,pido boletos de proveedores que he visitado y contratado y de repenete,sin saber el motivo,desaparecen sin saber si son aceptados o denegados,con lo que en...
Participé en el post de Soy
Hace 3629 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3639 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3639 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3639 díasHola A falta de 3 semanas todavia no tengo decididos los pendientes,tengo dudas,me podeis dar opinion entre estos 2? Gracias pendientes 1 pendientes 2
Participé en el post de Sheila Caramelo
Hace 3639 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3650 díasSubí una foto en el post de Sonia
Hace 3656 días
Hola Estas son mis manualidades terminadas q os parecen? cajas con bolsas de organza para el arroz letras para decorar conos de petalos numeros de las mesas cartel de bienvenida iniciales grandes de madera
Creé un post
Hace 3657 díasHola Estas son mis manualidades terminadas q os parecen? cajas con bolsas de organza para el arroz letras para decorar conos de petalos numeros de las mesas cartel de bienvenida iniciales grandes de madera