Ir al contenido principal
S
Sonia

Sestao, Vizcaya · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 15hrs
S
Manualidades acabadas
Sonia, El 25 de Abril de 2016 a las 13:57

Hola Estas son mis manualidades terminadas q os parecen? cajas con bolsas de organza para el arroz letras para decorar conos de petalos numeros de las mesas cartel de bienvenida iniciales grandes de...

Sonia, viernes 24-Jun-16 36
S
A una semana de la boda y tengo q anular el coche
Sonia, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:21

Resulta q hace mas de un año contrate el coche de la boda y todo ok,di mi señal y ahora me vienen diciendo q solo esta contratado el recogerme y dejarme en el restaurante,q si quiero fotos q me tienen...

Lorena, sábado 28-May-16 11
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
S
Desaparecen los boletos
Sonia, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:56

Hola No es la primera vez que me pasa y estoy bastante decepcionada con el tema del sorteo,pido boletos de proveedores que he visitado y contratado y de repenete,sin saber el motivo,desaparecen sin...

Mónica, miércoles 25-May-16 5
S
Ayuda sobre sellos.
Soy, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:47

Hola chicas!!! Me gustaría comprar un sello pero no se donde, sabéis algún sitio que se an bien de precio y pago contra reembolso muchas gracias

Sonia, lunes 23-May-16 16
S
Pendientes
Sonia, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:59

Hola A falta de 3 semanas todavia no tengo decididos los pendientes,tengo dudas,me podeis dar opinion entre estos 2? Gracias pendientes 1 pendientes 2

Noelia, domingo 15-May-16 31
Sheila Caramelo
Donde encuentro los sellos?!
Sheila Caramelo, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:00

Buenas chicas! Quería saber dónde podría pedir que me hicieran el sello para la boda, es que no tengo la más mínima idea donde conseguirlos y me caso ya en Julio y los necesito me podéis ayudar?...

Yasmina, jueves 12-May-16 41
Sandra
Hotel riu nueva york
Sandra, El 3 de diciembre de 2015 a las 12:47

Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...

Princesita, jueves 23-Jun-16 89
Raquel
Hotel nuevo en nueva york será el riu plaza times square
Raquel, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:18

Hola a tod@s !!! Yo me he cambiado el hotel de Nueva York al ver que van a inaugurar un hotel nuevo que es el Riu plaza times Square, la ubicación es excepcional y el hotel una pasada y encima nuevo...

Sandra, jueves 28-Abr-16 66
David
A riviera maya
David, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:01

Que hoteles ven mejor para luna de miel en riviera maya hotel gran iberostar paraíso el palladium white sand o bahía príncipe akumal estamos liados.

David, jueves 10-Mar-16 28
A
Maquillaje y peluquería en bilbao
Alfa5, El 19 de Febrero de 2011 a las 08:51

Una de las cosas más importantes es estar perfecta ese día!!! Manicura, pedicura, depilación,peluquería, maquillaje, pruebas..... Propongo este debate para colgar...

Pablo, jueves 21-Sep-17 67

Grupos generales

Inspiración