Granada, Granada · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.130 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3683 días
bien, queria dar unos detalles a mi mejor amiga y a la madre del novio que són quienes nos han ayudado un monton con los preparativos. Asi que buscando en Etsy encontre estos llaveros personalizados que me enamoraron. Lo mejor de todo es que...
Subí una foto en el post de MARIA
Hace 3760 días
Buenas noches!!. Quiero hacer para mi boda un photocall original, pero tengo tantas ideas en ls cabeza que no se como plasmarlo todo. Me podeis dar ideas?. Gracias
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3778 días
Dp de ver todas las vuestras nos hemos animado a enseñaros las nuestras.ya las tenemos acabadas y hoy hemos empezado a repartirlas ya que en navidad es cd vemos a casi toda la familia. Aún quedan muchas x repartir xo de momento ha sido todo un...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3802 días
Hola guapa decirme nombres de páginas a las que habéis encargado vuestros sellos xfa! Gracias!!
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3802 días
Hola!! Hoy hemos recibido nuestro sello!!totalmente personalizado,justo como queríamos. Os lo enseño en foto Si queréis el contacto de la chica que nos lo ha hecho os lo paso. Es una artista!!Espero que os guste
Subí una foto en el post de Marco
Hace 3859 días
No soy muy manitas, pero creo que para que una boda la sientas mas tuya, deberiamos hacer algo para darle un toque mas nuestro, alguna manualidad o algo que puedas decir, nos lo curramos nosotros, es muy bonito y comodo que te lo preparen todo, pero...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3860 días
ola chicas!! como siempre voy un poco perdida.... nose muy bien que acer de decoracion ara el retaurante, quiero acer rincones con algo significativo pero nose como o donde encontrar material para acer cositas chulas ..... espero que me podais ajudar...
Subí una foto en el post de Lanovia
Hace 3865 días
Hola! Os voy a enseñar los primeros bocetos de mi posible sello de boda, no tengo claro cuál quedará mejor, y quería preguntaros qué páginas de internet conocéis donde salgan bien y baratitos? Gracias por adelantado
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3866 días
Hola chicas dinde vais a poner vuestros detalles para los invitados??? Cajas de madera,cestas,o donde......Gracias