Granada, Granada · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.130 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola a tod@s! Me caso el próximo año (verano 2017) en los Córdova y estoy empezando a ver caterings para el banquete. He visto el de Alameda y me ha gustado mucho. Su personal es muy atento. Pero me...
Buenos días, quería agradecer públicamente a Marta de "tu boda by the face" todo el trabajo que ha hecho con nosotros Contratamos sus servicios hace 13 meses para la organización de nuestra boda a...
Chicas ya tengo solo dos vestidos para probarme , al primero le quitaría la flor de la cintura y al segundo le pondría elCinturón en rosa . Después del verano me probaré los dos . Aunque ya hice...
Hola chic@!!! Tras mucho pensar nos hemos decidido a contratar un fotomatón. Sabéis de alguno que esté bien?? No nos gustaría que pasara de 400 euros y majovi cazorla por ahora lo descartamos. Espero...
Hola chicas!!!! Mi contador hace nada ha bajado a un digito!!! La verdad que pensaba q a estas alturas estaria cardiaca pero estoy super tranquila y muy contenta! Ya no queda nada!!! Vosotras como lo...
No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda...
Estas pulseras son para las que me han organizado la despedida!! La verdad q se lo están currando muchísimo!! Es este sábado Que os parecen ? Se ven cutres??
Buenaaas!!!Pues esooo a un mes de la boda!que poquito nos falta y tengo muchas ganas que llegue el dia, estan pasando los dias muy rapido, y pensar que hace nada estaba a mas 365 dias....jajajaja como...
Nos hubiera gustado casarnis en junio, al aire libre.... Sin embargo, pusimos el día de la boda para que pudiera asistir el primo hermano de mi futuro marido, y después de tenerlo todo contratado nos...
Buenas, que cancion habeis escojido para el momento de cortar la tarta? Nosotros hemos escogido "te amare" de Marc Anthony
Hola chicas!! Vais a decorar vuestra boda?? Yo ya he comprado cositas, el caso es que no se como hacerlo porque en el restaurante me dicen que el dia anterior no se.puede, que tendria que ser la misma...
Hola compis bodiles!!!! Como pone el título estoy un poco ploffff. Estoy con los preparativos a tope y muy contenta porque cada día que pasa voy teniendo más cositas y dando invitaciones!! Pues bien...
Hola!!!...he estado leyendo mensajes y mensajes...Pero no veo nada...A mi madre no creo que le guste un ramo...que se seca a los dos dias...las fotos tampoco le gustan...le gustan las cosas...
Hola, bueno pues eso el enunciado lo dice todo se me han auto invitado a la degustación 7 personas más que son los hermanos de mi pareja con los respectivos niños y claro ya somos 10 personas las que...
Ayuda porfa, que os parece? Es lo que quiero peero no estoy segura. Esta feo???
Buenas a tod@s! Alguna tiene la idea de casarse o se ha casado mirando para los invitados? A nosotros nos gustaría que nos viesen las caras cuando estemos en la ceremonia,no queremos dar la espalda y...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Buenas noches!!!! Alguien conoce alguna decoradora de malaga??? Pero que no sea weddings planner.....he preguntado pero son Super caras si me pudierais recomendar alguna. Muchas gracias
Hola a todos!! Necesito que me recomendéis una modista buena en Granada. Ya tengo mi vestido, xo necesito alguien q me lo arregle y me lo deje como un guante jiji.Conoceis alguna que además de ser...
Hola! Me caso en Granada por lo civil. Quería preguntar si alguien sabe cómo son las ceremonias en el Carmen de los Mártires, si son frías y burocráticas. He preguntado en el ayuntamiento y dicen que...
Hola a todos y a todas !! Os escribo porque ando un poco desesperada ya que no encuentro cartulina kraft por ningun lado. La quiero asi, tipo cartulina, con un gramaje de 200 gr. ¿Podeis decirme donde...
Buenas tardes a tod@s: Necesito una ayudita. Mi pareja y yo contraémos matrimonio el próximo mes de Julio. Por circunstancias personales/familiares no he podido hacerle una pedida de matrimonio como...
Comienza la cuenta atrás... ¿Qué tal lleváis los preparativos?Yo creo que salvo las cosas que queremos hacer de decoración ya tenemos todo preparado.
Hola chica, a ver os comento me compre el vestido en Vertize Gala en Sevilla me salió muy bien de precio super contenta con el vestido pero claro tengo que hacerle unos arreglos y he estado mirando...
Hola chicas!! Alguien conoce tiendas en Granada para los pajes?? Estoy un poco perdida y no sé exactamente dónde... A ver si me podéis ayudar... Muchas gracias
Ya tengo mi pack nupcial, después de dar mil vueltas comparar precios y servicios me kedo con este. Creo l es muy completo y para lo k ofrece esta muy bien de precio.
Kaixo Chicas y chicos!!! Estoy a 67 dias para la boda, madre mia!!! Menos mal que decidi con mucha antelacion ir preparando la boda, ya tengo todos los invitados confirmados!!! Bien!! Este mes ya...
Ya tengo todo hecho para el gran día..la verdad que es que hasta .e aficionado hasta ha hacer manualidades porque se me dan bien ja ja creo que en mis tiempos libres me voy a dedicar a hacer cosas...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola!!!Anoche estuvimos en la degustacion del menú y la verdad q estuvo super bien pero tenemos dida si hacer recena o no ya que estaremos en la finca hasta las 11 de la noche.....Los q tengais...
Hola! Conocéis a alguna modista en Granada??