Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2015
Cordobesa viviendo en Madrid desde hace unos años. Deseando que llegue el día de volver a mi tierra y celebrar mi boda con la persona que he elegido y el... Ver más
Cordobesa viviendo en Madrid desde hace unos años. Deseando que llegue el día de volver a mi tierra y celebrar mi boda con la persona que he elegido y el me ha elegido a mí.
- Novia Adicta
- 1.196 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2402 díasHola! Estoy intentando llamar a protocolo pero no me lo cogen. Así que os pregunto por aquí, resulta que en ningún momento cuando he preguntado algo al respecto de los niños que van con la novia en el Alcázar me han dicho algo los de protocolo. Sin...

Creé un post
Hace 2403 díasLo celebramos en el Hotel Eurostars Conquistador de Córdoba y queremos en la entrada poner un pasillo de bengalas largas con los invitados, pero no estamos seguros... ¿Qué opináis?

Creé un post
Hace 2433 díasBuenas tardes, 1. He estado leyendo que no se puede tirar arroz ni nada por el estilo que pueda dañar el Alcázar, entiendo que dentro pero, tampoco en la puerta? Con respecto al interior, quiero que una niña lleve cesta con pétalos pero no sé si...

Creé un post
Hace 2443 díasEs un vestido sencillo pero a la vez trabajado. Elegante pero sensual. Corte sirena, escote en V y espalda transparente con forma de corazón. Fondo color nude y encaje blanco.

Creé un post
Hace 2583 díasNombre de los novios: Raúl y Esther 📌 Nombre de los testigos: María y Enrique 📌 Nombre de las damas: Miguel Ángel 📌 Nombre del padrino/madrina: María y Enrique 📌 Nº Hombres: 50 📌 Nº Mujeres:70 📌 Nº Niños: 15??

Creé un post
Hace 2665 díasHola!!! Me caso en Córdoba el día 28 de Septiembre de 2018. ¿Cómo lleváis vosotros los preparativos? Saludosss.

Creé un post
Hace 2688 días- Nombre de los cónyugues: RAÚL Y ESTHER - Lugar del enlace: ALCÁZAR DE LOS REYES CRISTIANOS CÓRDOBA - Nombre de los testigos: MARÍA Y ENRIQUE - Tipo de boda: CIVIL - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que...

Creé un post
Hace 2697 díasBuenos días chicas y chicos si hay alguno! Escribo para preguntar si sabéis dónde salen los ganadores de los 5000€ de los puntos que tenemos de los proveedores visitados, contratados... Me dijeron que en la web, pero tampoco lo he encontrado.