Ir al contenido principal
Leonor M
Leonor M

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4948días 8hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5018 días

como lo llevas !!!!! que poquito nos queda eh?

Bellsy comentó en mi muro:

Hace 5050 días

Buenas, El domingo estuvimos en la prueba de menú nosotros. La verdad es que estaba todo buenísimo, y la presentación de los platos muy bien hecha. Si todo sale así el día de la boda, creo que no tendremos ninguna queja. Ya te contaré. Sólo me quedan 20 días!!! Saludos

Hace 5159 días

Anda, que acabo de ver la fecha de tu boda y aún no ha sido, jajaja, que voy yo antes que tú. Bueno, entonces no sé si podrás ayudarme, pero te deseo que te salga todo bien. Un saludo

Hace 5159 días

Hola Leonor, He leido que ibas a celebrar la boda en el Palacio de la Carlota, y como el post es antiguo, imagino que ya pasó. Yo me caso el 21 de julio y lo voy a celebrar allí. La verdad es que lo elegimos sobre todo por su amplitud y capacidad, pero sólo he estado en una boda allí y hace tantos años que ni me acuerdo de cómo fue. ¿Te importaría contarme qué tal fue vuestra experiencia con ellos? La comida, el trato, etc... Muchas gracias

Luna (eli) comentó en mi muro:

Hace 5254 días

Ouu..pues veo q tu vas+avanzada qyo jeje..yo tg iglesia (san lorenzo) fotografo, salon (hotel cordoba center) dj,vestido y floristeria aun tg pendiente ntre regalitos q los tenems decidios aunq n pedios y peluqueria y maquillaje q es lo q+trabajo m stacostando decidir.qtal carmen maroto?es muy bonito el semirecogido q te hicieron

Luna (eli) comentó en mi muro:

Hace 5254 días

Hola!!!q ilusion encntrar a alguien q se case el mismo dia q tu y en la misma ciudad.qtal llevas los preparativos?en q iglesias te casas a lo mismo hasta la cmpartimos..jeje

Drada comentó en mi muro:

Hace 5340 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Grupos generales

Inspiración