Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1435 días
Hola comu!! Sigo con tema zapatos, paso de un color morado fuerte a un rosa palo, que os parece este estilo? El tacón es de 8cm y ancho, un tacón fino iria muy incómoda ya que no estoy acostumbrada a llevar tacones. Como lo veis?? Que indecisión...
Hace 1444 días
Hola comu!! Que opinais de llevar los zapatos de color?? Estoy pensando en llevarlos de este color... pero no se si seran muy atrevidos! 😩
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1444 días
Hola a todos! Habéis visto las últimas noticias de Sri Lanka? Mi novio y yo estamos preocupados porque nuestro viaje de luna de miel es a mitad de junio y vamos allí. Queremos hablar con la agencia de viajes esta semana. Si os enteráis de alguna...
Hace 1486 días
Hola!! Tenemos pensado ir de viaje en Octubre a Sri Lanka y Maldivas. Habeis visto como esta la situación ahora en Sri Lanka? Teneis noticias de que os dicen las agencia? Gracias!
Hace 1517 días
Hola! Alguien sabe como crear invitaciones de boda individual mediante QR, estilo a la imagen que adjunto? Yo enviaría el enlace de QR por whatsapp a cada persona y luego sus respuestas que me lleguen por email.Porfi, si alguien sabe que me diga!!...