Son increíbles!!! Pontelos! Cada vez se lleva más el zapato de color, muchas novias nos decantamos por introducir ese punto de contraste con el vestido. Sin duda, zapato de color!!
Yo soy de zapatos de color si ,me encantan,son ponibles después, yo los llevaré burdeos y no puedo estar más enamorada de ellos. Me encanta el color que has elegido.
Me gustan!!! Yo tenía en la cabeza que quería los zapatos granates....la gente, incluida la diseñadora del vestido me decían que se iban a ver demasiado...peeeeeeero son taaan bonitos.....que ya los tengo en casa jaja
Yo siempre dije que quería mis zapatos blancos, y al final me he enamorado de unos y voy con los zapatos en verde!!! 😱😱 sí al color!! Es cierto que depende mucho del estilo de cada una y también del estilo de vestido, no a todos los vestidos le queda bien todo. Me parece un color llamativo pero muy bonito y si le metes al ramo algunas flores de ese color te puede dar un contraste muy guay 😍😍
Atrevidos??? Para nada!!!! Cogete lo q te guste y con lo q estés cómoda!!! Estas son mis sandalias y me encantan!!! Yo optó por el color siempre!!! Además después puedes darles una segunda vida en otro eventos!!! Un beso guapa!!!