Ir al contenido principal
Manuela
Manuela

Torremolinos, Málaga · Desde Octubre del 2010

Hola....Tengo 51 años (divorciada), mi futuro marido 58 (viudo)...estamos tan felices juntos y lo tenemos tan claro...que hemos decidido, compartir... Ver más

Hola....Tengo 51 años (divorciada), mi futuro marido 58 (viudo)...estamos tan felices juntos y lo tenemos tan claro...que hemos decidido, compartir nuestras vidas para siempre...y compartirlo con todos nuestros seres queridos en una ceremonia religiosa (yo nunca he estado casada por la iglesia...solo civilmente) y posterior banquete....en Torremolinos...en la playita....Estamos convencidos de que va a salir genial.....

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4746días 22hrs

May Bueno comentó en mi muro:

Hace 4872 días

te casa el mismo dia q yo y aun no tengo nada solo la reserva del vestido y restaurante,,, voy un poco tarde no????

Javier comentó en mi muro:

Hace 4926 días

Enhorabuena por vuestro enlace. Me llamo Javier y tengo una empresa de Djs- animadores en Sevilla pero también trabajamos en Málaga. Si aún no habeis mirado el tema de la música para vuestra boda os animo a que me llameis. Os haré un precio muy baratito. Y sin compromiso. Nuestros djs no tienen límite de horas por tanto estarán trabajando dure lo que dure la barra libre por el mismo precio. Mira este que te doy es nuestro teléfono, preguntad por Jesús 622 07 16 55 Un cordial saludo parejita.

Sonia Navarro Olea comentó en mi muro:

Hace 4952 días

hola manuela, bienvenida, gracias por tu comentario del anillo, a mi tambien me encanta, a ver si pones frotos del tuyo o de cosas que vayas teniendo y lo comentamos, de todas formas a ver si me cuentas tambien que llevas organizado ya y donde te casas y millones de cosas, aqui estoy para lo que te surja, bueno un beso y ya sabes, por aqui estoy.

Angelydemonio comentó en mi muro:

Hace 4953 días

Bueno pues como soy la primera en comentar, te doy la Bienvenida a bodasnet , ya veras ke bien te va a venir el foro y aprobechate del buscador ke hay debates muy interesantes, si tienes alguna duda, aki estamos, besos

Grupos generales

Inspiración