Ir al contenido principal
Manuela
Manuela

Torremolinos, Málaga · Desde Octubre del 2010

Hola....Tengo 51 años (divorciada), mi futuro marido 58 (viudo)...estamos tan felices juntos y lo tenemos tan claro...que hemos decidido, compartir... Ver más

Hola....Tengo 51 años (divorciada), mi futuro marido 58 (viudo)...estamos tan felices juntos y lo tenemos tan claro...que hemos decidido, compartir nuestras vidas para siempre...y compartirlo con todos nuestros seres queridos en una ceremonia religiosa (yo nunca he estado casada por la iglesia...solo civilmente) y posterior banquete....en Torremolinos...en la playita....Estamos convencidos de que va a salir genial.....

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4682días 3hrs
Manuela
Coro rociero
Manuela, El 28 de Enero de 2011 a las 14:09

Hola a todas.....como alguna de vosotras ya sabe, me caso en la parroquia del Carmen, en la Carihuela, para las que no la conozcáis, es una iglesia pequeñita, pero nos encantaría...

Cristina, lunes 25-Feb-13 15
E
La gioconda novias
Elena Martín, El 28 de Diciembre de 2010 a las 00:52

Hola chicas: ¿Alguna habeis comprado vuestro vestido en la Gioconda?¿Que tal?Sabeis si regalan algo?El vestido que he comprado me parece un pelín caro, pero como es de firma no he...

Pilar, viernes 28-Ago-15 23
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
C
Las invitaciones
Cynthia, El 28 de Enero de 2011 a las 12:21

Hola, Yo me caso el 30 de Julio. Quería que me dijeseis con cuanto tiempo estais dando las invitaciones. Yo todavía no las tengo, hasta marzo no las imprimiré, pero me han dicho...

Sonia, sábado 5-Feb-11 8
Miriam
Maquilladora en málaga??
Miriam, El 16 de Enero de 2011 a las 22:28

Hola chicas a seis mese de la boda pocas cositas me quedan ya... una de ellas es la maquilladora, dnd os vais a maquillar??? alguien que tengas referencias, os lo agradecería , muchas gracias...

Mª Angeles, miércoles 22-Oct-14 26
Manuela
Ofertas pronovias
Manuela, El 24 de Enero de 2011 a las 12:00

Hola chicas....a quién pueda interesar...acabo de recibir este correo de Pronovias: Yo ya tengo vestido, pero a lo mejor os interesa a alguna.... ...

Marina, martes 25-Ene-11 2 398
V
Ya se acerca el 2011 y empieza la marcha atras !!! ¿quien se casa en el 2011 y en que sitios?
Vanessa, El 7 de Octubre de 2010 a las 09:49

Hola a todas ! Ya se va acercando ese nuevo año que nos tiene tan nerviositass a todas !!!

Manuela, lunes 8-Nov-10 34

Grupos generales

Inspiración