Algeciras, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3558 días
Hola amores!!A ver si me ayudáis un poco enseñandome el que fue o será vuestro ramo. Yo en cuanto lo tenga claro os lo enseño también. Pero mi idea es un bouquet de rosas en tonos rosas. Os mando un besazo!!!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3614 días
Hola chicas aquí os dejo lo que llevarán las niñas más mayorcitas ( cestas con flores) el porta arras y el cojin para las alianzas y una pizarra para llevarla entre los 2 chicos, mi duda es si le pinto algo con tiza se borrará o mejor con Pintura, ya...
Hace 3614 días
Hola Este detallito se los he dado a mis damas junto con una barra de labio y un pintauñas a juego con sus traje y un peinecillo que eligieron ellas
Hace 3614 días
Hola chicas os dejo una fotillo de omóplatos han quedado nuestras cajas para las botellas de vino que no chico va a dar en la boda. Espero que os guste
Subí una foto en el post de Auxi
Hace 3627 días
Hola, como voy a hacer mi propio phptocall, buscando buscando encontre que en la tienda de partyfiesta (franquicia) venden banderines, guirnaldas, atrezzo para el photocall y demas cosas. Yo me he hecho con los banderines de Just Married, guirnaldas...