Albuñuelas, Granada · Desde Abril del 2015
Mi formación académica no vale nada con el haber sido mamá de dos niñas preciosas. Me gusta la música y cantar, leer y escribir, viajar y sobre todo pasar... Ver más
Mi formación académica no vale nada con el haber sido mamá de dos niñas preciosas. Me gusta la música y cantar, leer y escribir, viajar y sobre todo pasar tiempo con el padre de mis hijas y futuro marido a los ojos de Dios y la Ley. Para nosotros ya hace mucho que nos dimos el sí quiero.
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3729 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Patricia
Hace 3758 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 3794 días
Sólo quería recomendar una joyería, Miguel Muñoz, Reyes Católicos. El día que Eoin y yo fuimos a buscar el anillo de compromiso no teniamos ni idea de que es que íbamos a comprar. Paramos en varias joyerías, una con joyas antiguas, otra que iba a...
Creé un post
Hace 3795 díasSólo quería recomendar una joyería, Miguel Muñoz, Reyes Católicos. El día que Eoin y yo fuimos a buscar el anillo de compromiso no teniamos ni idea de que es que íbamos a comprar. Paramos en varias joyerías, una con joyas antiguas, otra que iba a...
Participé en el post de Solsti
Hace 3795 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3795 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3795 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mahe
Hace 3795 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 3795 díasCreé un post
Hace 3795 díasHola a tod@s, Me podrías recomendar algún mayorista para comprar las flores? Mil gracias
Creé un post
Hace 3795 díasHola a tod@sMe caso en Granada en junio del año que viene, pero vivo en Irlanda. A finales de enero voy a Madrid a buscar el vestido pero no tengo mucho tiempo, así que no sé si ir a Sedka novias o a Factory vertize. Cuál me recomendáis? Por calidad...
Participé en el post de Anna
Hace 3795 días
Participé en el post de Sara
Hace 3795 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3795 días