Ir al contenido principal
P
Patricia

Albuñuelas, Granada · Desde Abril del 2015

Mi formación académica no vale nada con el haber sido mamá de dos niñas preciosas. Me gusta la música y cantar, leer y escribir, viajar y sobre todo pasar... Ver más

Mi formación académica no vale nada con el haber sido mamá de dos niñas preciosas. Me gusta la música y cantar, leer y escribir, viajar y sobre todo pasar tiempo con el padre de mis hijas y futuro marido a los ojos de Dios y la Ley. Para nosotros ya hace mucho que nos dimos el sí quiero.

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2907días 9hrs
P
Anillos de compromiso y alianzas
Patricia, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:27

Sólo quería recomendar una joyería, Miguel Muñoz, Reyes Católicos. El día que Eoin y yo fuimos a buscar el anillo de compromiso no teniamos ni idea de que es que íbamos a comprar. Paramos en varias...

Patricia, jueves 14-Ene-16 12
P
Sedka novias vs factory vertize gala
Patricia, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:50

Hola a tod@sMe caso en Granada en junio del año que viene, pero vivo en Irlanda. A finales de enero voy a Madrid a buscar el vestido pero no tengo mucho tiempo, así que no sé si ir a Sedka novias o a...

Patricia, jueves 14-Ene-16 25
P
Crespedias, margaritas y paniculata
Patricia, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:52

Hola a tod@s, Me podrías recomendar algún mayorista para comprar las flores? Mil gracias

Magally, martes 8-Dic-15 6
Solsti
Ayuda con ropa para la prueba del vestido
Solsti, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:14

Hola, tengo dentro de unos días la prueba del vestido y como me voy a poner medias ese día creo que debería probarme el vestido con medias puestas. ¿estoy en lo cierto?El vestido que me gusta es muy...

Solsti, lunes 14-Dic-15 22
Mahe
Invitados
Mahe, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:39

Bueno chicas me gustaria saber cuantos invitados teneis??? Yo aun no me e puesto con la lista xq me queda mucho pero no creo qye sean muchos...

Mariola, viernes 11-Dic-15 85
Victoria
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Granada
Victoria, El 7 de Abril de 2015 a las 19:51

Hola, me llamo Victoria, Me gustaria saber donde os casais los que habeis coincido con mi mismo dia 18 de junio de 2016. Y conocer como llevais todos los preparativos

Laura, martes 14-Jun-16 55
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Núria, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Sara
Para mi boda elijo...-La invitada
Sara, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....

Rebeca, jueves 28-Ene-16 425
Anna
Para mi boda elijo... - Los complementos
Anna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...

Débora, lunes 7-Mar-16 766
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
P
Dj o grupo para granada
Patricia, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:12

Hola! Nos casamos en junio 2016 y necesitamos recomendaciones para un Dj o grupo que amenice el cóctel y cena y acabemos como Alaska con lo huesos muy dislocados. Gracias

Noemi, miércoles 10-Ago-16 8
Raquel
Outlet jimmy choo, louboutin,...
Raquel, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola chicas, Estoy buscando para mi boda zapatos diferentes. No quiero unos zapatos forrados con la tela del vestido y he pensado que es un buen momento para comprar unos buenos zapatos para toda la...

Miriam, miércoles 9-Mar-16 25

Grupos generales

Inspiración