La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Georgina
Hace 3717 días
Creé un post
Hace 3717 díasHola!!! A ver si me podeis ayudar.... Conoceis alguna tiene que tenga buenas telas de novia? Por la zona de Málaga (marbella, estepona...)Gracias!!!
Creé un post
Hace 3744 díasHola a tod@s!! Pues estoy buscando algun viaje para hacer el 29 de agosto mas o menos , y tengo un presupuesto de 1000EUR cada uno... Donde creis q podria ir por ese dinero??? O me recomendais agencias o algo que este bien de precio!!!
Han clausurado el debate, te he mandado solicitud de amistad, para poder pasarte el link
Creé un post
Hace 3746 díasHola! Tengo un lio para elegir vestido.... Y me gustaria saber con que vestido os habeis casado o os casareis!!!! A mi me gusta el BENA y MANDALAY de pronovias.. Pero el mandalay como es de 2015 no los he visto en tienda.. Alguna os habeis casado con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3746 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Georgina
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas me caso en agosto del año que viene, y me estoy volviendo loca para organizar la boda, estoy buscando un lugar donde solo me alquilen el sitio porque ya tengo un catering que me gusta, quiero un lugar con jardin ya que quiero que sea al...
Participé en el post de Cristina
Hace 3988 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3988 días
Participé en el post de Saray
Hace 3988 días
Participé en el post de Marina
Hace 3988 días