La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3746 días
Hola! Tengo un lio para elegir vestido.... Y me gustaria saber con que vestido os habeis casado o os casareis!!!! A mi me gusta el BENA y MANDALAY de pronovias.. Pero el mandalay como es de 2015 no los he visto en tienda.. Alguna os habeis casado con...
Subí una foto en el post de Macamo
Hace 3988 días
Tengo reservado este vestido para la boda de una amiga. Os gusta? Con que zapatos, bolso y peinado lo combinaríais? En la foto faltan los arreglos
Hace 3990 días
Hola chicas!! Pues mi padre se compró hace poco una maquina que talla y graba en muchas superficies, y viendo los precios tan elevados por las iniciales de madera me puse a hacer pruebas... Y esto es lo que he hecho!! Son de unos 15 cm de alto... Ya...
Hace 3993 días
Hola chicas he visto en un blog estas preciosas letras y las quería compartir con vosotras!! Yo hare algo asi, ya que me gusta mucho la idea de poner las iniciales pero todas son iguales, todas blancas y a mi me gusta el color...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3996 días
Hola chicas me quedan dos mese para la boda y aún no se dónde vamos a portar la alianzas quiero algo original me ayudáis porfa gracias
Hace 3997 días
Hola!! Vi por internet esta foto y me parecio muy buena idea para hacer un photocall muy baratito y facil de hacer!! Por si a alguna os puede ayudar!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3997 días
Hace 3999 días
Hola a todas!! Hace poco vi en una tienda que vendian piedras de este estilo y hoy buscando por internet he visto esta foto y me parece una idea muy chula. Yo queria el arbol de huellas, pero queria tambien tener algun mensaje de los que asistiran a...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3999 días
Hola, chicas!!! Quiero regalar una pulsera echa por mi el día de mi despedida y quiero que lleve alguna chapa con algún mensaje, te quiero, gracias, o algo de eso... Por las tiendas no encuentro. Sabéis de alguna web que haya??? Gracias!
Hace 3999 días
Hola chicas!! Quiero regalar pulseras con la frase: "estar a tu lado es soñar" Pero no se que modelo escoger, los colores seran surtidos... Cual os gusta mas??? Son del facebook: Rodeada De Lunares