Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Susana
Hace 1445 díasParticipé en el post de Susana
Hace 1447 díasCreé un post
Hace 1449 díasAlguien me puede recomendar donde puedo comprar un cancan mas o menos económico. He comprado uno por internet pero soy muy alta y me esta muy corto, y me gustaria un sitio donde poder probarmelo.
Creé un post
Hace 1449 díasAlguien me puede recomendar alguna tienda o modista que me confeccione una capa de terciopelo, mas o menos economica Gracias
Creé un post
Hace 1566 díasHola! me esta costando un monton encontrar vestido, porque el estilo que me gustaría parece que no se lleva este año. Al final me he probado mil pero son todos super parecidos. ¿Alguién me podría recomendar algun atelier que me lo diseñara y que no...
Creé un post
Hace 1633 días¿Hay algun grupo o apartado con ventas de cosas de que hayan sobrado de las bodas?
Creé un post
Hace 1633 días¿Alguien tiene alguna experiencia con la finca vivero en brunete?
Creé un post
Hace 1637 díasHola, alguien tiene alguna experiencia con la Finca Isla las Armas, mi boda es en noviembre y he leido que tienen muchos problemas con la calefacción.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1639 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1639 díasHola, estamos buscando finca-restaurante para celebrar la boda. El problema es que casi todos al final con la música se nos suben mucho de precio. Me podéis recomendar sitios en Madrid con menú todo incluido por 90€.