'Bilbao', Vizcaya · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1571 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 1571 díasHe votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola Comu! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o del terreno, ¡elegid vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1571 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1571 díasHola! Busco un poco de ayudita para los complementos de mi vestido porque el vestido ya lo tengo y me tiene enamorada!! Es el vestido Coppola de Pronovias. He estado buscando por Internet y sorprendentemente no he visto a ninguna novia con él!! Así...