Larrabetzu, Vizcaya · Desde Octubre del 2021
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1425 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1425 días
Participé en el post de Laura
Hace 1425 días
Participé en el post de Nina
Hace 1425 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1443 días
Hola!! Necesito vuestra ayuda... Estoy buscando sobres para las invitaciones y me estoy volviendo loca.La invitación sería más o menos de tamaño entre A5 y A6.Querría unos sobres buenos, bonitos y baratos🤭 ¿Alguna recomendación? Mil gracias 😘
Participé en el post de Lorena
Hace 1443 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1443 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1443 días
Hola!!! Una duda, hemos comprado un sello personalizado para lacrar las invitaciones. Me gustaria que la silicona para el lacre fuera blanca pero solo encuentro barras o muy gordas para mí pistola o de purpurina y cosas así que no nos gustan. ¿Alguna...
Participé en el post de Carolina
Hace 1443 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1443 días
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Participé en el post de Lea
Hace 1567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1567 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.