Oliana, Lleida · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3658 díasBuenos días chicas! Hace sólo unas horitas de nuestra boda! Y como lo prometido es deuda os dejo 4 fotitos que me han pasado! El día fué espectacular...nos acompañó el tiempo...y fué todo rodado! En cuanto pueda os escribo tooooodos los detalles! ...
Creé un post
Hace 3661 díasPués ya esta todo chicas...los últimos 180 días se han pasado como un suspirooooo el sabado está a la vuelta de la esquina...y yo sorprendentemente...a pesar de las predicciones que apuntan lluvia...estoyla mar de tranquila. SI LLUEVE QUE LLUEVA...
Creé un post
Hace 3665 díasAyer por la tarde estábamos los 2 tirados en el sofa...descansando un poco la mente...nos casamos el sábado q viene...y empezó a retumbar todo! La familia nos había preparado una sorpresa! Batucada! Fué increible cuando salimos al balcón a mirar q...
Creé un post
Hace 3670 díasTengo unas amigas de lo mejor!!!! Me acaban de sorprender con estas imagenes...han llevado huevos a santa clara para que haga buen tiempo el día de mi boda!!!!! Sólo faltan 10 días!!!!
Creé un post
Hace 3672 díasBueno chicas...ayer fué mi despedida...faltaron 3 personas importantes para mí...pero lo más importante es que el día B estarán a mi lado! Fué un plan muy normalito...pero nos lo pasamos muy bien...ya que a mi lo de la "despedida" me resvalaba...
Creé un post
Hace 3677 díasEstoy emocionada!!!! Hoy por fin me he traido el vestido a casa conmigo!!!!! A falta sólo de 18 días para el día B todo va tomando forma!
Creé un post
Hace 3716 díasHe pintado una caja de vino de madera...la utilizaré para poner el tabaco y los puros fuera en el cigar bar!
Creé un post
Hace 3717 díasBuenas...a 58 días de la boda hoy he tenido tiempo para hacerme la prueba de maquillaje...yo maquillo, así que me lo haré yo misma...q os parece?
Creé un post
Hace 3741 díasBuenos días chicas! A dos meses y medio más o menos de mi boda...hoy por fin toca la 1° prueba con la modista para los remates finales... estoy muuuuuuy nerviosa ya que mi reto los últimos 8 meses ha sido perder 22kilos...y no sólo por el vestido...
Creé un post
Hace 3758 díasHolaaaaa! Después de leer 1000 veces por los grupos que lo de tramitar el expediente matrimonial para boda religiosa era una odisea...va mi párroco y me sorprende...os cuento.Este martes habíamos quedado con el para empezar a llevarle documentación...
Creé un post
Hace 3824 díasPor fin me ha llegado todo para montarlos...aprovechando que el 23 de abril en catalunya es Sant jordi...que mejor que rosas para los invitados? Espero que os guste...lo vi en internet hace tiempo y me encantó...decidí buscarlo todo por separado y...