Oliana, Lleida · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3658 días
Buenos días chicas! Hace sólo unas horitas de nuestra boda! Y como lo prometido es deuda os dejo 4 fotitos que me han pasado! El día fué espectacular...nos acompañó el tiempo...y fué todo rodado! En cuanto pueda os escribo tooooodos los detalles! ...
Hace 3661 días
Pués ya esta todo chicas...los últimos 180 días se han pasado como un suspirooooo el sabado está a la vuelta de la esquina...y yo sorprendentemente...a pesar de las predicciones que apuntan lluvia...estoyla mar de tranquila. SI LLUEVE QUE LLUEVA...
Hace 3665 días
Ayer por la tarde estábamos los 2 tirados en el sofa...descansando un poco la mente...nos casamos el sábado q viene...y empezó a retumbar todo! La familia nos había preparado una sorpresa! Batucada! Fué increible cuando salimos al balcón a mirar q...
Hace 3670 días
Tengo unas amigas de lo mejor!!!! Me acaban de sorprender con estas imagenes...han llevado huevos a santa clara para que haga buen tiempo el día de mi boda!!!!! Sólo faltan 10 días!!!!
Hace 3672 días
Bueno chicas...ayer fué mi despedida...faltaron 3 personas importantes para mí...pero lo más importante es que el día B estarán a mi lado! Fué un plan muy normalito...pero nos lo pasamos muy bien...ya que a mi lo de la "despedida" me resvalaba...
Hace 3717 días
He pintado una caja de vino de madera...la utilizaré para poner el tabaco y los puros fuera en el cigar bar!
Hace 3718 días
Buenas...a 58 días de la boda hoy he tenido tiempo para hacerme la prueba de maquillaje...yo maquillo, así que me lo haré yo misma...q os parece?
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 3744 días
Siempre he querido llevar velo pero ahora resulta que el vestido que compre tiene un escote de espalda increíble y me aconsejan que no lleve velo pero me hace mucha ilusion!!! Asique he decidido llevarlo solo un ratito en la ceremonia y despues...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3758 días
He pintado dos árboles de la vida y los dos me gustan mucho y a vosotras?
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3811 días
Hola chicas!!! Me caso el 23 de abril de 2016, un día muy conocido en Catalunya por ser Sant jordi. Me gustaría un poco relacionarlo con el día de Sant jordi y sacar alguna idea original. Alguna se casa también ese día???? Gracias
Hace 3824 días
Por fin me ha llegado todo para montarlos...aprovechando que el 23 de abril en catalunya es Sant jordi...que mejor que rosas para los invitados? Espero que os guste...lo vi en internet hace tiempo y me encantó...decidí buscarlo todo por separado y...
Hace 3824 días
Por fin me ha llegado todo para montar mis detallitos...lo vi por internet y me encantó y decidí comprar los componentes y montármelo yo misma, el resultado me encanta! Y como nos vasamos el 23 de Abril "sant jordi" en Catalunya...pués de ahí la...