Torre Del Mar, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Margarita
Hace 266 días
Creé un post
Hace 271 díasHola , estoy desesperada llevo casi un año buscando un sitio de playa SOLO PARA LA CEREMONIA , en toda la costa de Málaga , he llegado incluso hasta salobreña (granada) . Busco ir descalza , hacer una ceremonia y ofrecer algo fresquito a los...
Participé en el post de Miriam
Hace 564 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 566 días
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 566 días
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
Participé en el post de Margarita
Hace 4009 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4009 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4009 díasBuenas tardes chicas, soy novatilla en esto pero es que estoy liadisima porque todo es nuevo para mi . Quiero casarme pisando arena nada de locales cerrados ni chiringuito de playa con altar en su marmol, quiero arena. somos de torre del mar (málaga)...